nav-left cat-right
cat-right

Marketing para hoteles web

Marketing para hoteles web

Hablemos del marketing para hoteles en Internet; con más viajeros que eligen reservar en línea, encontrar la mejor compañía de marketing de hotel en Internet para optimizar sus objetivos de ingresos es esencial. Los hoteleros inteligentes están asignando más de su presupuesto de marketing para los canales en línea, con el propósito de elegir la mejor comercialización de Internet. Esto es esencial para sacar el máximo partido a un marketing de hotel. Con un aumento de personas que utilizan motores de búsqueda para reservar habitaciones y el uso constante de los medios sociales y los blogs independientes para viajar a hoteles y hacer reservaciones web, hay factores importantes a considerar al decidir sobre una empresa de marketing en línea para servicios hoteleros.

Un equipo de marketing de Internet de hoteles debe tener una sólida comprensión del diseño web de la página del hotel y cómo trabajar con un diseñador  web interno o de la empresa web contratada. Esto con el fin de crear la máxima exposición que beneficiará a las campañas de marketing online. Para que una campaña de marketing en línea referente a hoteles tenga éxito, todos los elementos deben trabajar de manera cohesiva. Con tantos clientes potenciales que navegan por los motores de búsqueda para buscar hoteles, es de vital importancia que un hotel ocupe un lugar destacado para las palabras clave relacionadas con hotel. Algunas investigaciones muestran que pocas personas miran más allá de las primeras páginas de los motores de búsqueda. Antes de elegir una empresa de marketing en línea, asegúrese de que tengan una idea clara de los principios de SEO.

Los resultados de las campañas de marketing en Internet de hoteles son necesarios para analizar y comprender mejor las iniciativas en línea que traerán el mayor retorno de la inversión. Esto puede hacerse mediante el análisis de estadísticas web tales como las fuentes de tráfico, análisis de los visitantes, análisis de contenido y de seguimiento de conversiones para afinar campañas de marketing online y comprender mejor cómo asignar un presupuesto de marketing online.

De acuerdo a un estudio realizado en nombre de Google, el 41% de las personas encuestadas hacen planes de viajes de placer, y el 50% hacen planes de viajes de negocios de acuerdo con las opiniones que leen en la web sobre la reputación de un hotel; algo que sin duda es cada vez más importante en el marketing online. Todo esto es de vital importancia dentro del marketing para hoteles en Internet.

 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Cursos de hotelería: características y directrices

Los cursos de hotelería están de moda para que muchas personas interesadas en la industria del turismo logren un propósito...

Cerrar