nav-left cat-right
cat-right

Los Spas en Así están Liderando

Los Spas en Así están Liderando

Los spas tailandeses están arrasando en la industria del turismo. De hecho ha ganado el 20% de los premios en el sector debido a su gran profesionalismo en la industria del spa como por el fantástico conjunto que logró hacer junto con el confort, la cocina y el cuidado médico.

Tailandia está siendo altamente recomendada por los agentes de viaje a la hora de recomendar spa, ya que está siendo considerado como el santuario del bienestar y el confort.

De hecho los tres ganadores reconocidos por su excelencia en el confort del spa fueron: Medi-Spa ubicado en la península de Bangkok, Spa Coqoon ubicado en Phuket y el otro spa premiado fue “El Viaje de Siam”.

De hecho que estos hayan ganado como mejores spa y estén en Tailandia está haciendo que toda la industria del turismo esté mirando en esta dirección a la hora de recomendar relax a sus clientes. Por lo general estos spas, además de estar rodeados se una naturaleza única, tienen una decoración exótica y creativa, además de un servicio altamente reconfortante.

Y como esto está resonando mucho en la industria, en principios de noviembre se reunieron más de 300 profesionales del spa para reconocer estos premios otorgados y a la vez discutir sobre los diferentes productos y servicios que se están ofreciendo para mejorarlos aún más a los clientes.

Estos premios llamados “AsiaSpa” rinden homenaje a las tendencias actuales, y busca aquellos lugares que se actualizan constantemente y que son elegidos por los famosos, este es un extra tip a la hora de obtener un spa de primera clase.

Para ser nominada para el premio AsiaSpa, un spa debe impresionar a más de 20 jueces con su profesionalidad, innovación, calidad de tratamiento y servicio. Los jueces son expertos en salud, gurús del spa y escritories y personalidades del bienestar. Procedes de los países: Australia, China, Hong Kong, India, Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Taiwán, Tailandia y Reino Unido.

También vale reconocer que el 2011 ha sido un año fantástico para la industria del spa, particularmente en Asia. Y de seguro estos premios harán impulsar a otros spas a su mejoría y a que el sector siga creciendo aún más.

AsiaSpa es la única revista de Asia dedicada a la búsqueda del bienestar integral. Que también tiene mucha fuerza en el sector del turismo y es muy seguida por las mujeres que siempre están a la búsqueda el bienestar físico y la belleza.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Los mejores hoteles en Las Vegas para jóvenes y adultos

Las Vegas ofrece una variedad de entretenimiento, actividades y atracciones para los adultos y jóvenes. Hay hoteles de Las Vegas que...

Cerrar