nav-left cat-right
cat-right

Hoteles en Los Andes, Cuzco

Hoteles en Los Andes, Cuzco

Uno de los sitios arqueológicos del mundo más impresionantes como es Machu Picchu cuenta con un hotel de cinco estrellas que ofrece espectaculares amaneceres y noches maravillosas de luna. Se trata del mejor hotel de lujo de estas famosas ruinas incas: el Machu Picchu Sanctuary Lodge, que es el único hotel ubicado junto a esta antigua ciudadela inca, a 2,400 metros sobre el nivel del mar y que ofrece a sus huéspedes la oportunidad de explorar este sitio de gran tarde en la noche y temprano en el día. Siéntese en una terraza y disfrute de la gastronomía peruana a base de productos cultivados en la propia parcela del Lodge y que es el lugar perfecto para relajarse y descansar a la sombra de la Ciudad Perdida de los Incas.

El Machu Picchu Sanctuary Lodge cuenta con dos suites y 29 habitaciones, doce de ellas con una vista impresionante de las montañas. Por ejemplo, las Habitaciones  Mountain View tienen una terraza con vistas de las montañas y los bosques tropicales. Las habitaciones están equipadas con dos camas individuales, una terraza con muebles de salón y una mesa de comedor y con teléfono, televisión vía satélite, radio despertador, minibar, caja fuerte y un baño privado con ducha. Y para la salud y el bienestar, el hotel cuenta con salas de masajes, saunas y aromaterapia para relajarse después de una exploración por las ruinas. Y para ayudarle a experimentar la belleza natural de la zona, el hotel proporciona guías bilingües.

Si bien es cierto que este encantador hotel recomendado por las agencias de turismo no se encuentra en la ciudad del Cuzco, lo cierto es que es de fácil acceso. Solamente hay que embarcarse en un tren que lo lleva en 4 horas de viaje a esta mítica ciudadela del Imperio Inca. Por lo general, los Hoteles en Cuzco se ubican por toda la ciudad y los puede encontrar con tarifas diversas según su presupuesto. Los hoteles ubicados cerca al centro histórico son los más caros. Esta parte de la ciudad se caracteriza por sus construcciones Incas y coloniales, por lo que debe ser parte de su itinerario de viaje. Como la ciudad no es muy grande puede recorrerla a pie que dicho sea de paso es la mejor manera de explorarla.

Hay un proyecto llamado hoteles boutique en Cuzco. ¿Qué es esto? Se trata de establecimientos de hospedajes pequeños, basados en altos estándares de calidad, creados para satisfacer las necesidades del mercado receptor con calidez y atención. Se introduce la idea de combinar la elegancia y la comodidad, con el trato familiar, preservando las características paisajísticas del lugar y aplicar una filosofía de atención personalizada.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Propiedad raíz en Isla Margarita, Venezuela

El mercado inmobiliario de Nueva Esparta puede resultar afectado por la decisión del Instituto Nacional de Tierras de declarar “ociosas...

Cerrar