nav-left cat-right
cat-right

Cursos de hotelería prácticos

Cursos de hotelería prácticos

Los cursos de hotelería prácticos le(a) ayudan a que lidie situaciones inesperadas dentro de la administración de un hotel. Como por ejemplo, si la cocina del hotel se queda sin un ingrediente clave, corra a una tienda y compre un poco más en lugar de que los huéspedes salgan decepcionados. Dentro del manejo de situaciones, usted puede encontrar interesantes módulos como que si usted no tiene suficiente personal en el hotel, asegúrese de que su persona como sus compañeros directivos están dispuestos a “arrimar el hombro” para asegurarse de que todo marche sobre ruedas. De tal manera que este puede ser un importante paso parea recordar a los estudiantes de hotelería que es responsabilidad de la administración llenar los huecos cuando se encuentran cortos de personal.

Otra importante característica que puede enseñarse en los cursos de manejos de hoteles es que el trabajo sea lo más divertido posible. Esto es de suma importancia. La industria hotelera no es un lugar fácil para trabajar. Estar a la entera disposición de los huéspedes y los administradores fomenta el descontento y el resentimiento entre el personal. Tratar de combatir esto haciendo que el trabajo sea lo más agradable posible es una de las enseñanzas más importantes dentro de este importante módulo. Introducir recompensas para mejorar una venta, fomentar un enfoque sociable entre el personal, organizar actividades lúdicas entre los trabajadores, cualquier cosa que usted puede hacer para asegurarse de que el personal no tema la idea de ir a trabajar será muy apreciada. Claro, hay que afirmar que así se cosechan las recompensas cuando el trabajo en la gestión hotelera se hace más fácil.

Al realizar o emprender un curso de hotelería puede ser difícil tener todas estas instrucciones en cuenta. Sin embargo, si se tiene el suficiente interés por estas recomendaciones, encontraremos que el personal puede responder mucho más fácilmente a los esfuerzos de los gerentes que tan difícil trabajo tienen. El personal es la parte más importante de cualquier hotel, y si son felices, los invitados serán felices.

En definitiva, los cursos de hotelería ofrecen una variedad de capacitaciones. Se puede optar por la gestión de la oficina frontal, que se conoce generalmente como servicios de recepción, o la gestión de bebidas y alimentos también conocido como B & A. También se pueden tomar los servicios de cocina para convertirse en un(a) chef que está a cargo de todo el menú que se ofrece en un hotel en particular o en un restaurante o tomar servicios de limpieza.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Una eficaz administración hotelera

La gestión de cualquier aspecto de un hotel puede ser un trabajo duro; por eso hay varias maneras de asegurarse...

Cerrar