nav-left cat-right
cat-right

Alojamiento en Goa, India

Alojamiento en Goa, India

Goa es un lugar paradisíaco que cuenta con influencias del colonialismo portugués, catolicismo, hinduismo y el islam, lo que hace de este lugar una combinación cultural muy grande. A su vez Goa es conocido por todo el mundo por sus playas exóticas. Y a la vez cuenta con alojamiento barato y por supuesto, también cuentas con alojamiento lujoso y caro.

El idioma oficial en Gos es Konkani pero el portugués y el inglés son idiomas muy hablando en este fantástico lugar.

Para reservar alojamiento te invitamos a ponerte en contacto con el Gobierno de Goa, haciendo click en el enlace, dónde podrás encontrar la información necesaria acerca de las zonas que puedes estar. Y a la vez el alojamiento que sugiere es seguro y trabaja con el Estado, por lo que no tendrás que preocuparte por nada.

Otra alternativa de alojamiento que puedes hacer es buscar ofertas de cabañas en la playa. La mayoría tienen baño privado y agua caliente, pero no suelen ser muy fácil de encontrar lugar, ya que dado la gran cantidad de turistas que Goa recibe, a veces es complicado encontrar este tipo de alojamiento. Es por eso que te sugerimos hablar con una agencia de viaje y tratar de ver cuándo es que puede haber lugar. ¿Te imaginas una cabaña en la playa de Goa?, sin duda que toda una experiencia inolvidable.

Pero si lo que buscas es alejarte de las multitudes de turistas, puedes permanecer en las tiendas de campaña que se alquilan fuera del movimiento turístico. Esto está pensado para turistas más aventureros que buscan un lugar natural y tranquilo. Por otro lado si bien es muy económico pueden contar con falta de electricidad o agua caliente.

Y por lo contrario, si quieres comodidad y relax, puedes hospedarte en las cadenas de hoteles que Goa ofrece. Para acceder a estos hoteles es importante que te pongas en contacto con una agencia de viajes para que te asesoren sobre el alojamiento en Goa.

Como veras las alternativas son muy variadas y todo dependerá del tipo de alojamiento que buscas. A su vez sabes que en las playas hay muchas fiestas, ya que hay una comunidad grande de hippies que viven en la zona.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Acontecimientos del Marketing Turístico

La organización Mundial del Turismo (OMT) señala que a pesar de las recesiones en la economía mundial, la industria del...

Cerrar