nav-left cat-right
cat-right

Administración hotelera en Internet

Administración hotelera en Internet

Los viajes son una industria en crecimiento que ofrece distintas carreras y una de ellas es la administración hotelera. Muchas cadenas comerciales especializadas en turismo son algunas de las mayores empleadoras de la industria de los viajes y ofrecen muchas oportunidades de educación, prácticas y la certificación de los(as) profesionales a seguir una carrera en los hoteles. Las(os) empleadas(os) hoteleras(os) pueden aumentar su grado de conocimiento a través de la formal educación exigente en administración de hoteles o la formación por distintos medios como Internet seguida por la experiencia. En joselicata.com, por ejemplo, se está completando con éxito este curso, siendo las personas quienes lo siguen facultadas para trabajar  en cualquier empresa, grande o pequeña, relacionada con el mundo de los hoteles, moteles y restaurantes.

Los estudiantes de Administración de Hoteles aprenden técnicas como estrategias en comunicaciones y el reconocimiento del hotel como una experiencia práctica con proyectos concretos a sus estudiantes. Después de esta fase, los(as) estudiantes estarán preparados(as) para avanzar hacia niveles más altos de la industria en áreas especializadas como la contabilidad de la empresa, alojamiento, servicios de marketing, hospitalidad y recursos humanos, entre otros. También se puede ofrece la especialización en marketing, espíritu empresarial, gestión de operaciones, gestión de sistemas de información y bienes raíces e inversiones. El grado de conocimiento en una de estas áreas sin duda puede facilitar a los estudiantes aparecer y lograr mayores puestos de nivel en la gestión de la industria de hoteles y moteles.

Las personas especializadas en esta carrera pueden actuar preferencialmente como gerentes, los cuales son responsables de todos los aspectos del hotel, incluyendo el cliente, calidad de los alimentos y los suministros. También se encargan de los servicios de valet y transporte y todos los demás servicios especiales prestados a los honorables invitados y visitantes. Además, el Administrador tiene un papel fundamental y es la responsabilidad de mantener el nombre y la reputación de hotel o motel por la gestión eficaz del resto del equipo. La responsabilidad de contratación, formación y supervisión de los funcionarios son dados a un Director Adjunto que coordina los horarios generales. El director de turnos asigna derechos a los informes de sus subordinados, negocia con los proveedores y coordina diversos eventos que también están bajo la supervisión de los asistentes de los administradores.

La administración hotelera puede brindar a sus estudiantes viajes con descuento. Además puede ser especialmente atractiva para aquellos que gustan de viajar. Aunque el primer paso puede requerir mucho trabajo y lucha, una vez que ha alcanzado una posición más alta usted puede ganar mucho dinero con los servicios de su salario regular.

 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Curso de hotelería

Un curso de hotelería está muy relacionado en cuanto a la globalización de la economía para contribuir al desarrollo y...

Cerrar