nav-left cat-right
cat-right

Administración de hoteles

Administración de hoteles

La administración de hoteles es una carrera que requiere habilidades como hospitalidad, claves sociales y de manejo para coordinar el servicio de habitaciones, el restaurante, clubes de salud, y por supuesto tiene que ver con viajes y turismo. Las clases para obtener una licenciatura en administración de hoteles se pueden hacer en algunos casos en la universidad  y en otros casos en línea. Proporcionan la base de una carrera que sin duda cuenta con una gran variedad de opciones para el futuro. El hotel representa todo lo que tiene para ofrecer el tema de la hospitalidad a causa de todas las facilidades de servicio al cliente.

La gestión de un hotel requiere la organización de varias empresas diferentes, especialmente los alojamientos y el restaurante, pero también puede incluir un gimnasio, un club nocturno y los paquetes que ayudan a los clientes a complementar sus opciones de viajes y turismo. En las universidades dedicadas a esta carrera o este estudio, por lo general comienzan con las clases que enseñan los principios fundamentales para garantizar que el o la gerente del hotel cuente con la certificación básica y la apreciación de las dificultades cotidianas que participan en el manejo del negocio. Habilidades como la preparación de alimentos, la seguridad, el saneamiento y la gestión de cada uno de los servicios debe ser aprendida antes de pasar a las clases más avanzadas que se desarrollan en algunas empresas.

Los cursos a continuación se trasladarán para hacer aprender a los alumnos más acerca de las herramientas de negocios como las aplicaciones de software, la producción de alimentos y las  compras. La contabilidad financiera, las áreas de marketing e incluso de la ley serán estudiadas como temas cruciales para estas funciones de administración. El o la gerente del hotel se encarga de las operaciones diarias del sitio para asegurarse de que los clientes están satisfechos con su alojamiento y la experiencia del comedor. Normalmente hay mucha competencia para los clientes en cualquier área, por lo que este papel puede ser una parte fundamental del éxito o el fracaso del hotel.

El o la gerente debe emplear al personal adecuado y darles la formación necesaria para proporcionar un servicio de calidad a los huéspedes. El personal debe tener las herramientas adecuadas para que el trabajo se mantenga en alto nivel y el mantenimiento sea periódico. En la administración de hoteles se requieren una gestión de existencias y la adquisición de material fungible para el mantenimiento de las habitaciones.

 

 

 

 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.