nav-left cat-right
cat-right

Web para Empresa hotelera

Web para Empresa hotelera

Sin dudas un sitio web para una empresa hotelera es fundamental. Primero que nada porque debemos tener en cuenta que los turistas no están en nuestro país y la herramienta más práctica y de menor coste para estar en contacto con ellos es teniendo una web para nuestra empresa hotelera.

Con una web podrás mostrar tu empresa hotelera a través de imágenes, contando sobre los diferentes servicios del hotel, tarifas de la zona y los entretenimientos disponibles. Ten en cuenta que cada aspecto de estos es fundamental para vender tu empresa hotelera hacia el exterior y los turistas toma cada uno de estos aspectos fundamental a la hora de decidir por tu hotel.

Lo primero que debes hacer es contratar una empresa seria y responsable que se encargue de desarrollar sitios web para empresas. A la vez que tendrás que encargarte de hacer una lista de frases relacionadas con tu empresa hotelera. Estas frases serán necesarias para agregarlas a tu sitio y para que tus futuros clientes te encuentren en los motores de búsqueda (Google, Yahoo!, etc.)

Uno de los factores más importantes es comprar un dominio que posea el nombre de tu empresa hotelera. Luego debes de crear un sitio con una interfaz amigable y que sea de utilidad para los clientes. Cuando vayas a desarrollar el sitio para tu empresa hotelera ponte en la mente de un turista. Tú si fueras a visitar China, ¿Qué te gustaría que un sitio de un hotel tuviera?, de seguro que este en más de un idioma, que tenga lugares turísticos por la zona, restaurants, pubs, discos, número útiles. Y de seguro que muestre fotos de las instalaciones del hotel, tarifas, con que cuenta y formas de atención al cliente, que puede ser desde los teléfonos de hotel como un chat en línea. Trata de plasmar todo esto para saber qué estas buscando.

También puedes agregar sitios referentes al turismo de tu empresa hotelera, etc. Sin dudas tener un sitio web bien armado te permitirá tener más contactos con tus clientes extranjeros y a la vez captar más visitas. Intenta crear un sitio de utilidad y no meramente una carta de ventas. Esto hará que los clientes deseen hospedarse allí y a la vez sentirán que en tu hotel serán escuchados y ayudados.

Por otro lado crear un blog sobre información de tu empresa hotelera y área puede ser una excelente forma de ayudar.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Varios tipos de hoteles

Los turistas tienen muchas opciones de alojamiento. Si te gusta que te mimen, puedes quedarte en un resort con servicio de...

Cerrar