nav-left cat-right
cat-right

Varios tipos de hoteles

Varios tipos de hoteles

Los turistas tienen muchas opciones de alojamiento. Si te gusta que te mimen, puedes quedarte en un resort con servicio de habitaciones, un spa, o con la buena mesa. Si te gusta el aire libre, se puede acampar o de viaje en un RV. Si tienes niños puedes quedarte en uno de los muchos hoteles y resorts de Disney. Pero para el tipo más aventurero, también hay hoteles de la novedad, los lugares con características únicas y creativas que van más allá ofreciendo a sus huéspedes servicios de niñera y una piscina climatizada.

Cedar Creek Treehouse

Cedar Creek Treehouse está situado cerca del Parque Nacional Monte Rainier en el estado de Washington. El hotel es una casa del árbol real, situado en un árbol de cedro gigante, 50 metros de altura en el aire. Los huéspedes acceden a la zona del hotel por un puente colgante de 80 pies, y de la propia casa del árbol a través de una escalera de cinco pisos.

En el cuarto piso, un observatorio acristalado, permite a los huéspedes  ver las estrellas, ver la naturaleza o simplemente relajarse en una hamaca. La casa del árbol tiene una cocina y las luces de 12 voltios, que funcionan con energía solar. El Cedar Creek Treehouse está configurado con tragaluces, futones, un comedor y una mesa de picnic.

La pequeña cocina viene con café y té, especias, una estufa de gas, fregadero, cocina y una heladera. Los huéspedes pueden nadar y pescar en la derecha del patio, y la entrada del río Nisqually al Parque Nacional Monte Rainier que está a sólo 10 kilómetros de distancia en coche.

Underground Motel

El Underground Motel es exactamente lo que suena – un motel construido completamente subterráneo. El motel se encuentra en el pueblo minero de Coober Pedy, en Australia del Sur. Los huéspedes pueden alojarse en una de las seis habitaciones estándar y suites de dos. Las habitaciones están excavadas en una colina de piedra arenisca, y tienen luz y ventilación natural a través de una serie de pozos de ventilación.

Todos los alojamientos tienen sus cuartos de baño y ducha privados. El hotel ofrece un desayuno continental en la mañana y las disposiciones para las otras comidas durante el día. También dispone de un área al aire libre, con una terraza con vistas a la montaña y una zona de juegos con sombra para los niños.

Wigwam Motel

El Wigwam Motel en Holbrook, Arizona, es un hotel de la novedad más asequible que la mayoría. El motel fue construido en la década de 1930 por Chester E. Lewis, y se puso en los Estados Unidos el Registro Nacional de Lugares Históricos en 2002. El motel está ubicado cerca de la vieja ruta 66 y también cuenta con varios automóviles de época. Las 15 habitaciones son chozas individuales de hormigón.

Cada uno es de 32 pies de alto y tienen una base de 14 metros de diámetro. Las habitaciones están equipadas con una o dos camas dobles. A partir de 2010, las habitaciones individuales son $ 48 por noche, más impuestos, y habitaciones dobles $ 54 por noche.


One Response to “Varios tipos de hoteles”

  1. gold account dice:

    Una de las habitaciones es un loft que se encuentra al lado de las exhibiciones. Desde esta habitación los huéspedes podrán disfrutar de vistas hacia una escultura inflable basada en un hombre que llegó a pesar media tonelada. La habitación de la galería tiene suelos claros de madera y está decorada en blanco, con una gran cama blanca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Turismo Online

Internet es un gran lugar para hacer marketing, sobre todo para hacer turismo online. En especial si no tiene el...

Cerrar