nav-left cat-right
cat-right

Una mirada a las mejores playas paradisiacas

Una mirada a las mejores playas paradisiacas

Un descanso de vez en cuando para esos cuerpos trabajadores es más que necesario. Y si lo buscas de hacer en una de esas playas paradisiacas donde las olas darán relajación a tu cuerpo te mostramos la exclusiva lista de los mejores lugares para tomar el sol y jugar con la arena del globo terráqueo.

Playa Navagio en Zakynthos, Grecia: es un lugar de belleza espectacular localizado en la costa occidental de Grecia. Se encuentra en la isla de Zakynthos y está rodeada de unos impresionantes acantilados, por lo que solo se puede llegar a ella por barco. Se trata de una de las playas más famosas de Grecia, donde se pueden ver los restos del naufragio del Panagiotis, un barco que se hundió en 1982 que debido al mal tiempo y problema mecánicos.

Playa de Rocha en Portimao, Portugal: es la playa más turística de Portimao, es una de las playas de más renombre del Algarve y por supuesto, de las más concurridas. Tiene arena dorada de más de un kilómetros de extensión, rodeada de hoteles, restaurantes y bares, y en su entorno se encuentran además uno de los más importantes campos de golf de la región, el Casino de Portimao y un gran ambiente nocturno.

Isola dei Conigli en Lampedusa, Sicilia, Italia: La Isla de los Conejos en Italia, posee una de las mejores playas del mundo. Es una joya en mitad del Mediterráneo más auténtico, a medio camino entre Sicilia, Túnez y Malta. Es un islote encantador que se encuentra al sur de Lampedusa,  en el centro de una amplia bahía. Se puede llegar a él fácilmente a pie, dada la escasa profundidad de las aguas que la separan de la costa.

Playa de ses Illetes en Formentera, Islas Baleares, España: Esta playa hermosa, virgen y paradisíaca se caracteriza por tener una dimensión mediana, un talud de fina arena blanca, una pendiente muy suave (a 50 metros de la plata se alcanza una hondura de 1,5 metros) y una orientación hacia el oeste. Se trata de una de las playas más frecuentadas de la bella Formentera.

playas


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Top de las piscinas Naturales que debes Conocer

Nada más y nada menos que el top de las piscinas Naturales que debes conocer. A continuación te dejamos la...

Cerrar