nav-left cat-right
cat-right

Turismo y Hotelería

Turismo y Hotelería

En la investigación actual, se han encontrado discrepancias importantes entre las percepciones de la industria y de los académicos en los conocimientos, habilidades y competencias requeridas que eligen participar en la industria del turismo y la hotelería. Una preocupación principal se refiere a la teórica sobre la naturaleza de algunos cursos de hotelería con una falta de formación práctica. Por lo tanto, es esencial que las necesidades de la industria se tengan  en cuenta a la hora de seleccionar un proveedor de la educación, y garantizar que así como los componentes teóricos de los cursos se cumplan, la experiencia práctica y los ejemplos reales de la vida se tengan en cuenta.

Parece que la clave del éxito en la industria es seleccionar un curso de turismo y hotelería que proporcione los conocimientos prácticos para hacer un impacto inmediato en la productividad de la organización del turismo. Que haya una formación académica necesaria para avanzar en la carrera dentro de la parte de gestión de la empresa. La industria de la hotelería ha crecido a pasos agigantados con el advenimiento del siglo pasado y los avances en el transporte y la comunicación. Este crecimiento ha sido fenomenal en la medida en que hoy en día, en poco más de cien años, el turismo es la principal fuente de ingresos para muchos países en todo el mundo.

Para estos destinos turísticos, los ingresos obtenidos de las vacaciones o alojamiento de los consumidores es fundamental para el PIB y el crecimiento social. La industria de viajes, que se considera parte integrante de la hotelería y el turismo, tiene actualmente una participación económica de miles de millones de dólares al año en todo el mundo. Y así como hay millones en dinero, hay millones quienes se ganan la vida con el turismo. El enorme número de empleos creados cada año en muchas naciones relacionados con esta industria ahora comienza a explorar en este vasto mercado, sólo parcialmente investigado.

Especialmente hoy, cuando la información está fácilmente disponible en Internet y un gran número de turistas busca escapar a lugares más baratos, la hotelería se ha convertido en uno de los pilares principales para el proceso de reconstrucción. La hotelería y el turismo son términos amplios que abarcan muchos aspectos de los viajes, el turismo y el entretenimiento. Estos y sus subcategorías no se limitan, sin embargo, sólo al turismo y se encuentran en todos los rincones del mundo. El principal factor que se debe recordar acerca de estas industrias es que la hotelería es ahora un gran negocio; de hecho, uno de los más grandes en todo el proceso global y casi cualquier otra industria se ve afectada por ella.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Cursos de hotelería para trabajadores del turismo

Las industrias del turismo y la hotelería que tradicionalmente se han enfrentado a la cuestión de atraer y retener al...

Cerrar