nav-left cat-right
cat-right

Turismo Online

Turismo Online

Internet es un gran lugar para hacer marketing, sobre todo para hacer turismo online. En especial si no tiene el presupuesto para hacer otro tipo de publicidad. Lo bueno de la publicidad online es que es libre y que se puede hacer con muy poco presupuesto. Simplemente hay que saber sacar su provecho.

Tener un sitio de turismo online no sólo atrae clientes potenciales, también mantener fidelizado a los usuarios que han encontrado el sitio. Esto significa tener un sitio web fácil de utilizar y con muchas imágenes visuales de los atractivos del lugar. No olvide de incluir cualquier tipo de información completa de los servicios ofrecidos y de formas de contacto con su empresa de turismo.

Otra buena estrategia en el turismo online es convertirse en un blogger. Esta es una gran manera de hacer marketing online sin ningún tipo de inversión (a excepción de su tiempo). Si usted ofrece viajes especializados o tiene conocimientos sobre un viaje en específico, compártalo en su blog y así podrá obtener la atención de los usuarios que están buscando información sobre el lugar en particular y a la vez te ayudará a generar branding para tu negocio de turismo online.

También es bueno que unas a los fotos de viajes y a organizaciones relacionadas que puedas promocionar su negocio. La mayoría de las asociaciones tienen presencia en línea y podrá ofrecerse como consultor o experto en turismo de su área, así haciendo un intercambio de información a cambio de publicidad gratuita. Intente interactuar con otros sitios web y crear alianzas a nivel online.

Por otro lado es importante que tu sitio de turismo online sea enlazado por los motores de búsqueda y por los directores en línea. Esto asegurará que tu sitio este enlistado en un sinfín de sitios que te ayudarán a aumentar la visibilidad de tu negocio online. Y trata de no excluir a los pequeños directorios, ya que pueden tener un gran valor a la hora de indexar sitios.

Por otro lado trata de hacer una extensa búsqueda de los sitios que ofrecen servicios a los viajeros de tu área y trata de ver qué servicio extra podrías brindar a cambio de publicidad o de visibilidad.

Recuerda que internet es muy amplio y hay un sinfín de actividades que puedes hacer para dar a conocer tu negocio. Solo es cosa de tiempo y de creatividad. Esperamos que con esta pequeña guía pueda ser el comienzo de un próspero comercio online.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Turismo Ecológico en San Francisco

Si estas pensando viajar a San Francisco y te gustaría dar un toque “green” a continuación te hacemos una propuesta...

Cerrar