nav-left cat-right
cat-right

¿Tu Hotel Está Preparado para Google+?

¿Tu Hotel Está Preparado para Google+?

Ya se ha conocido la nueva red social de Google “Google Plus” y está creciendo en forma muy rápida y se espera que para los próximos años llegue a ser el número 1 en redes sociales.

De hecho, en poco más de dos semanas, Google+ alcanzó a los 10 millones de usuarios registrados, cosa que a Twitter y Facebook les llevó más de 2 años.

Pero por el momento Google + no está listo para los comercios, pero sin duda dentro de poco tiempo será necesario que tu hotel esté en Google+. El tema es que por el momento Google+ es sólo para uso personal, pero sin duda que esto cambiará en poco tiempo. Pero sin embargo hay algunas excepciones, como la firma “Ford” quien participa en Google+.

Como hotelero, ya debe de ir familiarizándose con Google + para cuando llegue el momento. Para poder crear una cuenta debes tener una cuenta de gmail y una invitación. Y luego debes tener un plan de comunicación para participar en cualquier red social. Es decir, saber qué vas a comunicar, como lo vas a hacer y qué herramientas vas a utilizar.

Por otro lado Google+ te permite realizar video conferencias para poder participar con los demás usuarios. Esto es fantástico ya que a futuro podrás hablar con tus usuarios en forma directa.

Vale aclarar que nadie está diciendo que Google+ vaya a sustituir a Facebook, pero si muchos creen que Google está a punto de competir cabeza a cabeza con el líder número 1 de las redes sociales.

También recordemos que Google+ contará con el motor de búsqueda más grande del mundo a su lado, por lo que puede ser una plataforma que lo tenga todo y te puedas subscribir al contenido que más te guste.

Así que es importante que ya vayas creando tu perfil, porque cuanto más tiempo tengas en línea mejor y además luego con el tiempo podrás ir mejorando el perfil de acuerdo a las nuevas estrategias que vayan surgiendo para empresas.

Tu hotel debe de estar en línea y marcar su presencia online en todos los medios, por lo cual ya es hora de que incursiones en Google +.

Esperamos que puedas familiarizarte pronto con la nueva herramienta y que te permitas publicar contenido en línea y disfrutar de todas las fantásticas opciones que tiene y que promete la nueva red social de Google.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Trabajos en Hoteles

La industria hotelera ofrece un gran número de puestos de trabajos y de lo más variados. Hay quienes adoran este...

Cerrar