nav-left cat-right
cat-right

Tres recomendaciones especiales al estudiar hotelería

Tres recomendaciones especiales al estudiar hotelería

Tres recomendaciones especiales al estudiar hotelería que te servirán para definir un camino educativo más expedito cuando quieras conocer más acerca de esta materia. Tres. Así es.

Son tres puntos básicos y muy sencillos de comprender que harán que tus estudios de hotelería sean más provechosos y te conviertan en más que un alumno, en una persona que ama su carrera. Es lógico e importante que tú tengas claro que el camino educativo de la hotelería es muy relacionado con la atención al cliente. Así que, independientemente de tu personalidad, debes tener en cuenta que hay ciertos factores que quieras o no quieras puedes aplicar para que tu experiencia en la educación hotelera sea en verdad provechosa.

Empero, internauta, desde joselicata.com, te invitamos a que tengas mucha atención hacia estas recomendaciones especiales para estudiar hotelería. Esperamos que te animen más y mejor.

*Consulta más acerca de los hoteles por tu cuenta. No te quedes con la información en clase: Esta decisión la puedes tomar en solitario, con alguien más o con un grupo que esté de acuerdo con tu manera de desarrollar esta educación.

Ve a los hoteles, preséntate como un estudiante de hotelería que no va en nombre de una institución, sino que vas en condición de alguien que quiere aprender sobre la vida laboral en un negocio de estos. Pon atención a qué seminarios, talleres, conferencias y demás están brindando para estudiantes de hotelería o para quienes quieren trabajar en áreas hoteleras.

Si te suena prudente o interesante, relaciónate con alguien o algunas personas de otras escuelas de hotelería y turismo… ¿Notas todo lo que puedes hacer fuera de tu academia?

*Proyecta desde ahora qué tipo de trabajador en el campo de la hotelería quieres ser: Si uno de tus objetivos es ser un administrador de hotel, o un conserje, o un auxiliar de mostrador, o alguien encargado de llevar las maletas, o etc., debes empezar a definir qué responsabilidades debes asumir con respecto a estos cargos.

Igualmente, debes poner atención a tus flaquezas y/o carencias, para tratar de mejorarlas o eliminarlas no sólo para tu carrera hotelera sino para tu vida.

*Recuerda que la hotelería es un campo constante de evolución. En cuanto puedas, ten en cuenta que la hotelería ahora se basa en la promoción en redes sociales y demás. No pretendas que esta carrera se maneje como hacía unos quince o veinte años. Acostúmbrate, ¡ya!

tres-recomendaciones-especiales-estudiar-hoteleria


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Inconvenientes al estudiar turismo

Hay inconvenientes al estudiar turismo que se pueden superar con el debido compromiso y que además sirven para que puedas...

Cerrar