nav-left cat-right
cat-right

Tres pasos de éxito en la administración hotelera

Tres pasos de éxito en la administración hotelera

Joselicata.com es un blog de referencia dentro del mundo de los hoteles y de los viajes, un mundo que no es pequeño ni más faltaba. Por esto, y tratando de incentivar a aquellas personas que han elegido la carrera turística o de administración de lugares de hospedaje, presentamos con mucho interés de que el público se informe tres pasos de éxito en la administración hotelera los cuales están comprobados por organizaciones de turismo así como empresas dedicadas al hospedaje de turistas en condiciones varias.

Estos pasos se tienen que incluir dentro de un plan de objetivos y metas que no se pueden trazar así como por así sino mirando y cotejando las decisiones y desarrollos del negocio hotelero y turístico. Su aplicación puede ser tan dinámica o conceptual como lo quieran los dueños de los hoteles, pero también son puntos en que los estudiantes y los empleados pueden poner su puñado de colaboración.

El primero de los tres pasos de éxito en la administración hotelera los cuales están comprobados por organizaciones de turismo así como empresas dedicadas al hospedaje de turistas en condiciones varias, es la revisión constante de los méritos y desaciertos que de por sí presenta el servicio de hotel.

Esto lo puede hacer una persona “independiente” que esté a cargo de la revisión permanente de los objetivos de la empresa. Pero claro que esta tiene que tener en cuenta los parámetros generales de la compañía hotelera para sí generar servicios que sean una parte importante del acierto en la atención y relación de huéspedes y servidores del hotel.

Otra de las recomendaciones importantes dentro de los tres pasos de éxito en la administración hotelera los cuales están comprobados por organizaciones de turismo así como empresas dedicadas al hospedaje de turistas en condiciones varias, es la importancia de establecer un nivel prioritario dentro de la formación de los empleados de un hotel.

Esto significa que estos, siempre y cuando las condiciones lo permitan, pueden por ejemplo capacitarse más en los idiomas; especializarse en clases de etiqueta; conocer más acerca de otras culturas de distintas naciones, etc. Esto genera más credibilidad y cercanía.

Y el tercero de los tres pasos de éxito en la administración hotelera los cuales están comprobados por organizaciones de turismo así como empresas dedicadas al hospedaje de turistas en condiciones varias, es crear redes de opinión en donde los clientes califiquen el servicio hotelero. ¡Éxitos!

tres-pasos-de-exito-en-la-administracion-hotelera

 

 

 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
A visitar Australia con el Abierto de Tenis 2013

A visitar Australia con el Abierto de Tenis 2013, que es uno de los torneos deportivos más importantes a nivel...

Cerrar