nav-left cat-right
cat-right

Tres acciones esenciales para que un marketing turístico sea exitoso

Tres acciones esenciales para que un marketing turístico sea exitoso

No basta con mostrar bonitas fotografías y ni siquiera que la voz que anuncia planes de viaje sea reconocida. Esto va mucho más allá. En joselicata.com te damos a conocer tres acciones esenciales para que un marketing turístico sea exitoso sin importar si su divulgación se hace en Internet, en medios impresos o en televisión.

Para que este marketing turístico pueda tener los resultados esperados por parte de sus anunciantes, es decir, que haya una divulgación importante de esta información en ciertos círculos, es evidente que debe haber honestidad y claridad en las notas que se le presentan al público. De nada sirve un marketing turístico que le informe a medias a la gente sobre algún destino en particular, o que no dé la información correcta con respecto a costos de viajes, trayectos y posibilidades de pago.

Entonces, para que su marketing turístico sea reconocido, usted tiene que estar seguro de que lo que ofrece lo va a cumplir porque sus clientes no merecen ser estafados, a menos de que usted no tenga los escrúpulos necesarios como para vender boletos de avión, pasajes por tierra o itinerarios falsos. No lo tome a mal, simplemente se trata de una advertencia lógica.

Lo segundo que hay que denotar en un plan de marketing turístico que sea exitoso sin importar en qué medio aparezca, es que usted tenga la posibilidad de que pueda conformar un equipo de trabajo serio que dé la información que necesita el público y que lo haga de una manera clara e importante.

Por eso es que muchas personas se confunden al pedir información turística no tanto porque las condiciones de viaje sean más o menos complicadas, sino porque la gente que está encargada de supuestamente guiar en la información no tiene la preparación suficiente. La consecuencia inmediata es que se pierden para la empresa personas que hubiesen podido hacer un viaje más o menos costoso, y que por supuesto pudieron dar con el chiste en otra agencia de viajes o agencia de turismo.

La tercera misión que hay cumplir con el marketing turístico, es que si se puede aparecer en más medios de comunicación de manera más o menos constante, vaya que puede aumentar mucho más las posibilidades de que nos vean. Y claro, esta publicidad debe tener un sello constante que sea importante de reconocer.

Las tres acciones esenciales para que un marketing turístico sea exitoso sin importar si su divulgación se hace en Internet, en medios impresos o en televisión, en joselicata.com.

tres-acciones-esenciales-marketing-turistico-exitoso


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Cómo escoger un curso de hotelería

Es claro que cómo escoger un curso de hotelería que cumpla con las expectativas de la mayoría de la población...

Cerrar