nav-left cat-right
cat-right

Top Lugares Emergentes del Mundo

Top Lugares Emergentes del Mundo

Estar en vacaciones significa que viajar a cualquier lado siempre será un buen plan para salir de la rutina y para conocer esos lugares que siempre quisiste, y qué mejor que los que a continuación te proponemos, los lugares emergentes del mundo, esos que cada día se van haciendo a la lista de los lugares más famosos, más visitados, más bellos. ¿Listos para ver qué destino es el que visitarán este verano?

Mar del Plata: el principal resort de playa de Argentina en una época fue el área de juego del grupo selecto del país, pero ahora se ha convertido en un punto ideal para las vacaciones de los viajeros con cualquier tipo de presupuesto. Diez millas de playas con arena están a tu disposición para explorarlas. Prepárate para que haya una multitud durante la temporada alta de verano en enero y febrero, pero con un clima templado.

Sao Paulo: en Brasil, plagada de rascacielos, es la tercera ciudad más grande del mundo. Siendo así, no sorprende que la mayor ciudad de Sudamérica esté repleta de alternativas para disfrutar de las compras; desde los puestos callejeros a precio de ganga de la Rua 25 de Marco, hasta las tiendas y boutiques exclusivas de la zona de Jardines. Ir de compras es una actividad popular en Sao Paulo, ya sea en un mercado artesanal o en una cara boutique. Para los visitantes más inclinados por la cultura, la ciudad tiene una gran oferta de museos con varias colecciones excelentes.

Kiev: ubicada en Ucrania después de haber sobrevivido al Imperio Mongol, la Segunda Guerra Mundial, Chernobyl, y el régimen soviético, Kiev es la orgullosa capital de Ucrania. Lleno de teatros, museos, sitios religiosos, edificios modernos y ruinas antiguas, la ciudad de Kiev es el centro de la cultura ucraniana. El Monasterio de las Cuevas, fundada en 1015, y la Catedral de Santa Sofía, fundado en 1037, son los dos sitios del Patrimonio Mundial. El Museo de la Gran Guerra Patria, cubierta por la enorme estatua de Motherland, ofrece magníficas vistas de la ciudad a sus pies.

Perth: en Australia Situada en las orillas del gran río Swan, entre el océano Índico y las arenas del desierto Nullarbor, Perth es una de las ciudades más aisladas del mundo que, sin embargo, tiene un ambiente playero y una vida nocturna sumamente animados. La zona más familiar es Cottesloe, llena de nadadores, surfistas y buceadores. Dirigite al norte hasta Scarborough si querés ir a discotecas junto a la playa. O acércate en ferri a la isla Rottnest para acariciar a los bonitos marsupiales.

La ciudad de México: que surge de las ruinas de la capital Azteca, Tenochtitlan, ofrece una combinación única de vida contemporánea y preservación histórica. Visita el Museo Nacional de Antropología para obtener una introducción integral de la historia y la cultura mexicana, luego explora lugares como las espectaculares Pirámides de Teotihuacan y el Museo del Templo Mayor parcialmente excavado.

destinos emergentes


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Los lugares tranquilos más bellos

dónde las personas no te interrumpan y puedas tener el descanso merecido que siempre soñaste! Aquí te dejamos los mejores...

Cerrar