nav-left cat-right
cat-right

Top de las piscinas Naturales que debes Conocer

Top de las piscinas Naturales que debes Conocer

El mundo tiene lugares sorprendentes listos para descubrirlos, si te encantan los viajes y los lugares con vista al mar, un lago o rio el top preparado para hoy te encantará. Nada más y nada menos que el top de las piscinas Naturales que debes conocer. A continuación te dejamos la lista…

La piscina del diablo en  Cataratas Victoria, Livingstone, Zambia: es una piscina natural (accesible a través de la isla de Livingstone en Zambia) que se forma cuando el caudal del río está a un nivel bajo y seguro. De esta forma, sus atrevidos bañistas pueden disfrutar de la piscina lo más cerca posible del borde de las cataratas y sin caer en la garganta. Todo ello gracias a una pared de roca natural justo por debajo del agua y en el mismo borde de las cataratas. Te aseguramos qué esta será toda una experiencia surrealista. ¡La adorarás!!!

Parque ecológico y arqueológico Ik Kil en Chichén Itzá, México: después de visitar la pirámide de Chichen Itza en medio del calor y luego del almuerzo llegar hasta esta laguna natural es ideal para refrescarse. Este imponente lugar mide unos 61 metros de diámetro por 43 metros de profundidad y sus paredes están cubiertas por vegetación de revestimiento. Asimismo, de él se desprenden finos chorros de agua que caen constantemente brindando un sonido sumamente relajante para quien lo visite.

Río encantado en Hinatuan, Filipinas: es uno de los destinos turísticos más deseados de la zona. El agua del río es cristalina y azul, y hasta parece que no fuera real por la intensidad de los colores y el brillo que se refleja.

Aguas termales Pamukkale en Pamukkale, Turquía: Son las piscinas naturales que de lejos parecen rocas nevadas. El contraste entre las piedras blancas calcarías y el agua azul producen un efecto magnifico. Los movimientos tectónicos que tuvieron lugar en la depresión de la falla de la cuenca del río Menderes no sólo causaron frecuentes terremotos sino que también ocasionaron la aparición de numerosas fuentes de aguas termales con alto contenido en minerales.

Las Grietas en Islas Galápagos, Ecuador: como su nombre lo indica son grietas naturales formadas por interesantes fisuras de lava que forman dos paredes gigantes atravesadas por un brazo de agua salobre donde se filtra el agua de mar formando piscinas naturales donde la gente va a practicar natación, buceo de superficie  y clavados desde las playas altas hacia las grietas, por la transparencia de su agua.

piscinas


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Top 6: Atracciones del Mundo

Si estás pensando en viajar y no sabes dónde dirigirte a continuación te mostramos nuestro top 6 con las atracciones...

Cerrar