nav-left cat-right
cat-right

Top 6: Atracciones del Mundo

Top 6: Atracciones del Mundo

Si estás pensando en viajar y no sabes dónde dirigirte a continuación te mostramos nuestro top 6 con las atracciones del Mundo dónde más turistas las visitan y las prefieren. Salir de casa de vez en cuando es el momento propicio para descansar y conocer los lugares que el mundo tiene para ofrecerte, hacerlo ante una recomendación es aún un mayor privilegio, pues vas a lo seguro con recomendaciones de lujo.

Te mostramos en nuestra selecta lista el top de las mejores y más lindas atracciones alrededor del mundo. Y es que en todos los continentes hay belleza. ¡Qué empiece el recorrido!!!!

Montaña de la Mesa en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Uno de los mejores sitios a los que puedes ir durante tu visita. Las vistas, tanto desde los teleféricos como desde la cima de la montaña, son asombrosas.

Angkor Wat en Siem Riep, Camboya: Es el templo más grande y también el mejor conservado de los que integran el asentamiento de Angkor. Está lleno de ruinas antiguas, lugares históricos, edificios con valor arquitectónico, lugares religiosos, estatuas y monumentos.  Está considerado como la mayor estructura religiosa jamás construida, y uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo.

Reserva Marina Hol Chan en Ambergris Caye, Belice: Situado cerca de las Ambergris Caye y Caye Caulker, la Reserva Marina Hol Chan tiene una superficie de unos 18 kilómetros cuadrados de arrecifes de coral, los manglares, y otras criaturas marinas. Esta reserva tiene una larga historia de la conservación marina.

Torre Eiffel en París, Francia: es una construcción de hierro de 300 metros de altura que fue creada para la Exposición Universal de París de 1889. Actualmente constituye el símbolo más representativo de París. Con un diseño creado por Gustave Eiffel, la construcción de la Torre Eiffel duró poco más de dos años y en ella trabajaron 250 obreros.

Fuentes de Dubái en Dubái, Emiratos Árabes Unidos: es un sistema de fuentes con una coreografía continua y es oficialmente la fuente danzante más grande del planeta Tierra. Está situada en el lago artificial del Burj Khalifa, en el centro del centro de Dubai. Fue diseñado por WET Design, la compañía con sede en California responsable de las fuentes del lago del Hotel Bellagio de Las Vegas.

Bahía de Sídney en Sídney, Australia: ¡Pasear por el puerto de Sídney, desde Circular Quay al edificio de la Ópera, es una gran experiencia! Es un puerto natural en torno al cual se sitúa la mayor aglomeración urbana de Australia, Sídney. En los alrededores, se encuentran dos de los más famosos símbolos de la ciudad, la Ópera de Sídney, y el Puente de la bahía de Sídney, que juntas forman una de las vistas más bonitas y fotografiadas del mundo.

atracciones


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Top Lugares Emergentes del Mundo

ué mejor que los que a continuación te proponemos, los lugares emergentes del mundo, esos que cada día se van...

Cerrar