nav-left cat-right
cat-right

Tipos de Turismo en el Caribe



 
Tipos de Turismo en el Caribe

La región del Caribe abarca más de una docena de países insulares de la costa de América Central y del norte de Sudamérica, incluyendo los destinos turísticos como Jamaica, Aruba, Barbados, las Bahamas y Puerto Rico. El turismo en el Caribe es muy famoso por el clima tropical, sus hermosas playas y los hoteles de lujo. Y el Caribe abarca a todos los tipos de turistas desde los aventureros hasta los que buscan relax y comodidad, sin duda encontrarás en el turismo una forma de vacaciones adecuado a ti. A continuación te contamos las diferentes opciones de vacaciones en el turismo.

Turismo Aventura en el Caribe

Cuenta con abundantes kilómetros de costa para practicar surf, arrecifes para hacer buceo, botes para hacer deportes acuáticos y selvas por explorar. El Caribe tiene como destino turístico una aventura perfecta para ti. Considera la posibilidad de practicar rafting en el río Yaque en República Dominicana o la exploración de las diferentes cuevas que tiene el Caribe.

Ecoturismo en el Caribe

Considera la posibilidad de unas vacaciones naturales en el Caribe, si estás interesado en la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. El ecoturismo gira en torno a los sitios naturales del lugar bajo ningún impacto durante la estadía en el alojamiento. También cuentas con hoteles ecológicos como The Drive Resort Hamanasi que obtuvo un premio en el 2009 como el hotel más ecológico del mundo y ofrece posibilidad de buseo y observación de la vida silvestre en la selva tropical. Así como este hotel, hay muchos hoteles ecológicos en el Caribe como el Rosalie Forest Eco Lodge en República Dominicana.

Agroturismo en el Caribe

El turismo agrícola consiste en visitar las instalaciones de cría y la experiencia práctica de la agricultura del lugar. Los destinos de agroturismo en el Caribe incluyen la Feria Agropecuaria de Denbigh en Jamaica o la exploración de la cosecha de cacao en los bosques de Trinidad y Tobago.

Relajación en el Caribe

El turismo de relajación es uno de los más buscados y consiste en ser mimado y olvidarse de todos los problemas. Muchos centros turísticos del Caribe ofrecen paquetes elaborados de spa con una amplia gama de tratamientos. Uno de los ejemplo de estos hoteles es el Marriott Resort en Aruba, el Golden Door Spa en Puerto Rico y el Senses Spa en Bahamas. Pero sin duda que el Caribe está lleno de estos hoteles que ofrecen todo.

Turismo Culinario en el Caribe

El turismo culinario implica conocer nuevos alimentos y degustarlos. En cualquiera de las islas del Caribe se puede disfrutar de exquisitos manjares del mar y productos locales con frutas exóticas. Incluso en el Caribe hay festivales de comida o visitas a las fábricas de cerveza y destilerías locales. El ron caribeño es muy popular y constituye una parte importante de cualquier viaje culinario.

tipos de turismo en el caribe Tipos de Turismo en el Caribe



 

 

Una Respuesta a “Tipos de Turismo en el Caribe”

  1. gold account dice:

    Recomendaciones de hoteles, complejos turísticos, hostales, vuelos, vacaciones, paquetes de viajes, guías de viajes y mucho más.

Dejar una Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer entrada anterior
tecnologia-movil-en-el-area-de-turismo
Tecnología Móvil en el Área de Turismo

Se estima que la tec...

Cerrar