nav-left cat-right
cat-right

Superávit de turismo en España crece

Superávit de turismo en España crece

De acuerdo a una información divulgada por la prestigiosa cadena de noticias Europa Press, hay un superávit de turismo demostrado en España.

Así lo revelan cifras contundentes que muestran que hasta el mes de agosto de este año 2013, la fortaleza de muchos mercados europeos produjo un flujo de turistas a varios destinos europeos, en donde España resultó ser una de las naciones más visitadas, sino la más visitada, del Viejo Continente.

Cosa paradójica: España, afectada por un sinnúmero de problemas dentro de su estructura de gobierno, está pasando por unos momentos en donde el turismo internacional hacia la nación hispánica está gozando de una vitalidad impresionante.

El Banco de España, en efecto, y confirmado por Europa Press, registró un alza neta del 4,1% con respecto al mismo periodo de enero-agosto de 2012 hablando de la potenciación del sector turístico.

30.769,6 millones de euros, fue el valor neto que alcanzaron las proyecciones del turismo o más bien las realidades, pedimos excusas por la confusión de términos, en lo que tiene que ver el desarrollo del sector turístico en general dentro del recibimiento de turistas extranjeros en este suelo ibérico.

Un dato que tal vez se pueda considerar como contradictorio en este sentido, es que el flujo de turistas nacionales dentro de la nación ha bajado de manera impresionante.

Es decir, los conceptos de rendimiento de turismo dentro del territorio español se están dando gracias a la acción de los extranjeros que están poniendo su grano de arena dentro de este importante sector.

Ya de por sí, en el último trimestre de este año, España sigue ofreciendo un gran paquete de servicios turísticos a los extranjeros, de muy fácil aceptación y de gran venta, que están dejando a España prácticamente a la par de Francia dentro de sectores de destinos turísticos preferidos en el continente europeo.

Por un lado, el merecimiento de España como destino turístico preferido por otros turistas europeos no es en modo algo nuevo.

Desde la década de los 90 del siglo pasado, España se ha mostrado como un país inmensamente atractivo, que no ha dejado de sorprender en cuanto a su forma de atraer por sí mismo a los clientes turísticos.

Su gran historia, sus lugares llenos de una majestuosidad antiquísima y lo abierto de sus gentes, han hecho de España un territorio netamente ideal para que más y más gente disfrute de sus parajes y opciones.

superavit-de-turismo-en-españa-crece


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Primera Cumbre Mundial de Presidentes de Asociaciones de Viaje

La Primera Cumbre Mundial de Presidentes de Asociaciones de Viaje tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre próximos en...

Cerrar