nav-left cat-right
cat-right

Social Media para Hoteles

Social Media para Hoteles

A continuación te daremos algunos consejos de social media para aplicar a tu hotel. Y podrás comenzar a aplicar en forma inmediata. Lo único que necesitarás para tener una campaña exitosa es tiempo y perseverancia.

Tener un Blog

Esto es fundamental para publicar información sobre las actividades, atracciones, restaurantes, compras y toda la información que quieras incorporar. También puedes incluir acciones sobre que podrían hacer tus huéspedes en la zona.

Lo segundo a tener en cuenta es gestionar una reputación en línea. Esto se puede hacer invitando a los clientes a publicar reseñas, y a participar en las actividades online. También asegúrate de administrar bien el perfil y de responder todas las críticas.

También invita a los usuarios a unirse a tu página de Facebook e invita a que ellos participen en tu muro, ya sea subiendo fotos de su estadía como dando premios por su participación.

Es importante que tengas enlazados a los sitios de interés en tu Twitter y en tu Facebook. Esto hace que la interacción en línea se ponga en marcha y que todos comiencen a hablar de ti. Trata de pensar como tus clientes para establecer estas comunicaciones. Y una vez que te comiences a conectar verás como la conexión se irá dando solo, es como una gran bola de nieve que tiene que empezar con un copo hasta que se transforma en algo grande.

Trata de tener check in online en sitios de hotelería. Esto es una puerta a mostrar tu hotel. También da premios a los usuarios por registrarse, como puede ser una copa de bienvenida, un almuerzo o cualquier gratitud que sepas que puedes brindar a tus huéspedes. Esto es muy bien visto y hace que la gente se incentive más a cooperar.

Por otro lado trata de subir videos interesantes y divertidos para que puedas hacer tu propio canal de YouTube y para que todos tengan ganas de conocer tu hotel y el lugar. Puedes hacer pequeñas guías turísticas para mostrarles a todos el lugar.

Y trata de que gente joven pueda administrar estos sitios. Los jóvenes son más dinámicos y cuentan con muchas ideas innovadoras que podrás aplicar a tu hotel y que se traslade a Internet. Recuerda que el kit del asunto está en ser original y creativo.

Esperamos que puedas aplicar estas herramientas y consigas una exitosa campaña de social media en Internet.


One Response to “Social Media para Hoteles”

  1. idebenone dice:

    El viaje en coche/paisaje es espectacular en Big Sur; cualquiera que ama a camp pero le gusta un poco de lujo mientras que hacerlo en Treebones. muy cómodo; relajante; el jardín es un lugar de visita obligada. infiltrarse hasta el humano “nido” (que se alquila a $100 por noche, y es verdaderamente un nido de tipo estructura mirando el océano!) sentarse en uno de los muchos bancos y sillas situado en la propiedad con una copa de vino.Dicho esto por favor, preste atención a los avisos de las señales que pide para que los huéspedes puedan ser cortés cuando se trata de el nivel de ruido. Estas son carpas de parte/parte construcciones de madera, el nivel de ruido. Si no era tan hermosa y relajante, y un acontecimiento especial para nosotros, la pareja de la habitación de al lado para nosotros nuestra segunda noche que estuvimos hasta las 3 de la mañana haciendo mucho ruido de “inapropiado (estamos convencidos estaban haciendo un breve película porno) pudo haber arruinado nuestra experiencia. La recepción proporciona tapones para los oídos por el ruido de la autopista, viento, elefantes marinos en la playa … y aparentemente muy desconsiderado vecinos (nos alojamos en el fin de semana del 15 julio señoras, si decides dejar su propia revisión y ocurre leer esto, sabes que estás!) Mi marido finalmente se levantó de la cama, poner sus zapatos, llamó a la puerta y “educada” pidió que se callaran. nunca escuchamos un ruido de ellos después de eso; y mi esposo recibió el equivalente a un Ovation permanente la mañana siguiente en el desayuno (especialmente de las familias con niños pequeños que obviamente se mantuvo hasta la mitad de la noche!)Y hablando de la recepción, no esperes mucho de pensamiento o cuidado cuando haces preguntas acerca de los alrededores o restaurantes cercanos. La camarera era muy buena, sin embargo, y la comida era tan. El sushi era excelente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Retos en la Industria Hotelera

Sin dudas tener éxito en la industria hotelera no es nada fácil, ya que la oferta es muy amplia. Pero...

Cerrar