nav-left cat-right
cat-right

Siete cadenas hoteleras famosas quieren hacer hoteles tres estrellas

Siete cadenas hoteleras famosas quieren hacer hoteles tres estrellas

La competencia admite toda clase de decisiones, de eso no hay duda, y hace que grandes cadenas hoteleras hayan decidido hacer hoteles de tres estrellas.

El auge de la hotelería de bajo costo es un hecho cada vez más elocuente. La mayoría de los huéspedes de los hoteles no cuentan con un gran capital para pasar más de tres días en habitaciones de lujo (incluyendo el Room Service, por supuesto).

Por eso, es que estas organizaciones han visto la necesidad de ampliar su carta de opciones, esta vez alejándose de los parámetros que dictaminan que sus servicios sólo son merecedores hacia la gente más pudiente.

Y es que de acuerdo a una información registrada por parte de joselicata.com en el sitio web entornointeligente.com, importantísimas empresas dedicadas al negocio de los hoteles como es el caso de Wyndham, Hilton, Marriott y Radisson, se encuentran en el desarrollo en serio de establecimientos de hoteles que puedan reportarles una mayor fuerza de ingresos netos.

Específicamente, en el país de Chile.

La hotelería tres estrellas en el país más angosto del mundo, no tiene una significación especial ni en cuanto a su inclusión en estadísticas ni en cuanto  a participación dentro del sector turístico en general al parecer como lo muestran ciertos datos.

Por ejemplo en la región norte de Chile se estima que los hoteles tres estrellas ocupan el 35% de la capacidad hotelera de esta zona. En la región central, el 33% de los hoteles son de tres estrellas; en la región meridional el 28% de hoteles son considerados o se han autodenominado de tres estrellas, y en la zona sur, el impacto de los hoteles de tres estrellas en Chile llega al 29%.

La necesidad de potenciar este sector, hacerlo más rentable y a la vez más asequible al gran público, data de una singularidad muy expresiva.

Y es que, para citar casos concretos, Wyndham desea establecerse en Chile bajo la efigie de los hoteles tres estrellas con sus marcas Howard Johnson o Days Inn.

Accor está referenciando un nombre de hoteles tres estrellas llamado Ibis, mientras que la barcelonesa Hotusa desea que con su marca Exe pueda imponerse dentro de alguna manera en el ramo.

Hilton quiere llegar con Hampton Inn; Marriott con Courtyard; Radisson con Park Inn; y, finalmente, La Quinta Inn con su marca del mismo nombre.

Sí, la explotación del sector de hoteles de tres estrellas renace.

siete-cadenas-hoteleras-prestigiosas-quieren-hacer-hoteles-tres-estrellas


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Festival de Cine de Turismo de Naturaleza

En Extremadura (España), del 5 al 7 de diciembre del presente año, tendrá lugar el Festival del Cine de Turismo...

Cerrar