nav-left cat-right
cat-right

Renaissance Hotel en Dubái

Renaissance Hotel en Dubái

El Renaissance Hotel es un hotel ubicado en los Estados Árabes en la ciudad de Dubái más precisamente. Como ya sabemos Dubái se ha convertido en uno de los centros más importantes del mundo de los negocios y del turismo. Según el sitio de Dubai.com la población estimada es de 1.5 millones de habitantes que ha venido en aumento, de hecho desde 1975 se ha multiplicado por ocho.

El Renaissance Hotel es un hotel cinco estrellas parte del grupo mundial de hotel Marriot. El hotel se encuentra a unos cuatro kilómetros del aeropuerto internacional de Dubái y cerca de una milla y media de los ríos costeros del Golfo Pérsico. Y a su vez el hotel se encuentra a unos 10 minutos del centro comercial de Dubái.

El Renaissance Hotel cuenta con 244 habitaciones y 37 suites de seis plantas. También incluye una sala de reuniones de unos 20.000 pies cuadrados. En cuanto a los servicios del hotel se incluyen: centro de negocios con servicio completo, un club deportivo, sauna, servicios de masajes, piscina al aire libre, peluquería, salón de belleza, floristería, tienda de regalos y alquiler de coches.

En cuanto a sus habitaciones todas cuentan con camas de lujo con plumas, mini bar y baños de mármol. El servicio a las habitaciones es de 24 horas dentro de los cuales pueden incluirse desayuno, aperitivos, cócteles, bebidas no alcohólicas y alimentos.

En cuanto a la comida el Renaissance Hotel cuenta con dos restaurantes de alta cocina, una cafetería y un bar con acceso a la piscina. Uno de los fuertes de la cocina del Renaissance Hotel es la comida mediterránea a la vez que la comida polinesia. En cuanto a la cafetería que se encuentra abierta las 24 horas cuenta con café, pasteles, bocadillos y bebidas.

Y como era esperar de un hotel de lujo, el Renaissance Hotel ofrece los servicios de conserjería, servicio de niñera, lavandería, cambio de moneda, servicios de secretariado, servicio de internet, servicio de limusina, parking gratuito, transporte gratuito al aeropuerto entre otros más.

A tener en cuenta: El check in es las 3 pm local y la hora de salida a las 12 del medio día.

Como hemos visto el Renaissance Hotel tiene todo como para disfrutar de unas vacaciones alejadas y desestresados del mundo. Esperamos que haya sido de tu agrado este increíble hotel y que pueda ser parte de tus vacaciones.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Red de Marketing para Turismo

Sin dudas las redes son un instrumento fundamental a la hora de hacer publicidad o campañas de marketing para un...

Cerrar