nav-left cat-right
cat-right

Primera playa nudista en Corea del Sur

Primera playa nudista en Corea del Sur

La primera playa nudista en Corea del Sur sería un hecho inminente. Así  lo revela una información publicada por el sitio web Radio Programas del Perú, en donde se hace plena constancia de la toma de esta iniciativa para impulsar de manera más expansiva el turismo en este país asiático.

Tetas, culos, muslos, penes, en fin, se podrían exponer al aire con total libertad en una zona de la provincia de Gangwon, lo que ya está creando expectativas muy grandes que aficionados al turismo nudista quieren colmar.

El diario local ‘Chosun’ fue el primero en revelar esta información según Radio Programas del Perú, y esta decisión podría causar una gran polémica dentro del sector más conservador de Corea del Sur, un país que, señala así mismo el artículo de Radio Programas de donde se sacó el sustrato de esta noticia, está muy arraigado en tradiciones conservadoras provenientes del confucianismo…

El noreste del territorio coreano es en donde operaría esta playa nudista coreana o surcoreana, pero claro que la puesta en marcha de esta “original” iniciativa no se hará sino hasta… el año 2017.

Uh, queda demasiado tiempo, sin duda, si en caso de que usted quiera ir a esta playa nudista, se ponga juicioso o juiciosa con los fierros del gimnasio, adquiera una figura tremenda, y con más seguridad, tal vez, pueda mostrar sus atributos de manera como Dios nos trajo al mundo.

Y es que la apertura de una playa nudista en esta provincia del mentado país asiático, no es tan sencilla como parece: no se trata de sólo decir: ah, vamos a ver qué pasa con estos individuos que andan sin ropa por ahí. Para nada.

Es preciso, dice el artículo de Radio Programas, hacer una especie de investigación previa pormenorizada que, en última instancia, pueda determinar de hecho cuál es la mejor toma de decisión en lo que respecta la puesta en marcha de esta playa nudista.

Se debe tener en cuenta que hay que elaborar o tratar de prescribir unos permisos especiales que, de una u otra manera, certifiquen el proceso de adecuación del lugar, estableciendo la zona nombrada como un área especial.

Además, se deben llevar a cabo las pre acciones del caso, para establecer de qué manera los curiosos no vayan de improviso a meterse a la playa nudista en caso de que esta gente curiosa use ropa.

Las autoridades municipales de la provincia de Gangwon en Corea del Sur, sigue diciendo Radio Programas, ya habían intentado en 2005 tratar de abrir una playa nudista, pero los sectores más conservadores de la política coreana abortaron esta iniciativa sin más.

Sin embargo, esto demuestra que las autoridades de Gangwon han vuelto a la carga y que, sí o sí, desean reservar un espacio para el turismo nudista que, cada vez más, cobra un interés inusitado en todo el mundo.

¿Qué será de esta desnuda idea por parte de la provincia coreana? ¿Podremos irnos a “pelar” sin miedo en uno de los países más avanzados del mundo?

primera-playa-nudista-en-corea-del-sur


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Buenos Aires destino turístico preferido de Latinoamérica

¡Buenos Aires querido! Y vaya que sí quieren a la capital argentina en el resto del mundo, puesto que es...

Cerrar