nav-left cat-right
cat-right

Nuevos Hoteles Hyatt en Colombia

Nuevos Hoteles Hyatt en Colombia

Para el 2016 ya ha sido confirmada la inauguración de tres nuevos Hoteles Hyatt en Colombia. La noticia fue dada a conocer durante el penúltimo fin de semana de septiembre del año en curso, y es una gran nota para fortalecer no sólo el sector hotelero y turístico en este país sudamericano sino también a nivel de Sudamérica y Latinoamérica.

Esta información fue dada a conocer en ‘Portafolio’, uno de los diarios de economía más prestigiosos de Colombia perteneciente a la Casa Editorial El Tiempo. En la nota central que da cuenta de los nuevos Hoteles Hyatt en Colombia para dentro de tres años, hace constar que ya están en plan de construcción los nuevos establecimientos hoteleros de esta cadena en las ciudades de Bogotá y Cartagena.

Próximamente se estará iniciando la construcción del tercer hotel Hyatt en la ciudad de Cali, el cual contará de los tres programados por el conglomerado estadounidense con menos habitaciones, 218 para ser exacto. Mientras que los Hoteles Hyatt de Bogotá y Cartagena, tendrán respectivamente 297 y 250 habitaciones.

Pat McCudden, vicepresidente de bienes raíces de Hyatt Corporation, emitió un comunicado de prensa desde Chicago (Estados Unidos), en el que dio especial importancia a la construcción de uno de los hoteles de la cadena en la capital del departamento del Valle del Cauca.

Señala el comunicado a grandes rasgos que es un destino realmente llamativo por lo que es una puerta de entrada fundamental a la región del Suroccidente Colombiano.

Así mismo, engloba todo el proyecto de Hoteles Hyatt en Colombia como un punto estratégico de la consolidación de la cadena hotelera estadounidense tanto en Latinoamérica como el resto del Caribe.

Ya se tienen definidas plenamente las ubicaciones y algunos costos de construcción de los nuevos hoteles Hyatt en Bogotá y Cali. En la capital de la nación, y cuyo nombre será el de Grand Hyatt Bogota, se ubicará al occidente de la urbe, concretamente en la Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo. Mientras que en Cali, el Hotel Hyatt se localizará al frente del Centro Comercial Chipichape, lo que lo pondría a rivalizar en esta ciudad con el Hotel Spiwak.

El precio de la obra para Cali no se ha dado a conocer por el momento. El proyecto Hyatt para Bogotá se ha calculado en alrededor de 130 millones de dólares, mientras que para la construcción del establecimiento hotelero en Cartagena la cifra es “un poco más alta”: de unos 200 millones de dólares.

Muy bien por la cadena de hoteles Hyatt, que de esta manera se reactivan en cuanto al panorama del sector hotelero, y dan cuenta dela importancia de una buena y expansiva administración en este sector tan competido como importante, en definitiva.

nuevos-hoteles-hyatt-en-colombia


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Reportur primer diario turístico Online de Latinoamérica

A partir del 14 de octubre de 2013, los internautas interesados en informarse mejor acerca de notas interesantes sobre el...

Cerrar