nav-left cat-right
cat-right

¡Los mejores lugares para Viajar!

¡Los mejores lugares para Viajar!

¡Qué viajar siempre sea un placer! Esa es la misión cada vez que quieras conocer otro lugar, por eso te dejamos con una sensacional lista de los mejores lugares para Viajar para que la incluyas en tu calendario y empieces a conocer esos lugares fascinantes del mundo… ¿Ya sabes cuál será tu próximo destino? ¡Apúrate a empacar para que empieces a disfrutar de una belleza extraordinaria y sin igual!

Disfruta de Bora Bora: Y alójate en el lago turquesa en un bungaló sobre el agua. El Four Seasons Resort sin dudarlo es un hotel impecable con instalaciones, habitaciones, jardines, piscina, locación, vista, comida y atención excelente.  El lugar gracias a sus paisajes y la atención que ofrece es ideal para una escapada romántica, para esa luna de miel que siempre quisiste. Seguramente volverás mas enamorado que nunca, si lo que buscas es paz, lujo, buen servicio, comida gourmet, atención personalizada, gente decente, y el lugar más lindo de todo Bora Bora, este es sin duda el lugar.

De crucero por el Nilo y conociendo las pirámides de Giza en Egipto: Atrévete a hacer este tour y quedarás maravillado con las bellezas que encontrarás. Todos los miembros del staff están altamente calificados como profesionales y te brindaron la seguridad y protección sin ser alarmistas. La coordinación y logística de los eventos y actividades es extraordinaria, harán muy fácil el proceso de registro en los hoteles. Si cualquiera tiene dudas sobre si viajar a Egipto o no, les recomiendo que se hagan a la aventura y sin lugar a dudas a través de Memphis Tours.

Las ruinas de Machu Pichu en Perú: Es una experiencia única, porque se llega a tener una idea de lo que fue una civilización incomparable, sin dudas este lugar es mágico y tiene encanto propio. Este es el vivo testimonio de una ciudadela construida con sabiduría y mucho esfuerzo. Es aconsejable pasar la noche en Aguas Calientes y salir temprano en bus o a pie. Subir las escaleras puede ser un tanto agotador, pero al llegar a cima tiene su recompensa. Les aconsejamos llevar mucho bloqueador solar, repelente contra insectos e hidratarse todo el tiempo.

De Safari en Kenia: Kenia es un lugar de ensueño donde podremos vivir por un momento la grata experiencia de compartir espacio con animales salvajes y en libertad, una aventura que además de incluir animales, también incluye paisajes de ensueño, tribus nativas de guerreros Masai y paisajes con unos de los atardeceres más bellos del mundo.

lugares


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Los más increíbles bares debajo del agua

te invitamos a conocer los más increíbles bares debajo del agua para que tomar un margarita sea mucho más refrescante...

Cerrar