nav-left cat-right
cat-right

Los Mejores Hoteles para visitar en Familia

Los Mejores Hoteles para visitar en Familia

Salir de viaje siempre implica uno que otro desgaste, poder sorprender y satisfacer a tus niños, esposo/a o pareja siempre tomará tiempo pero no es nada que no puedas hacer. Como estamos en verano y la idea es disfrutar de esta maravillosa temporada y lo que quieres es viajar te dejamos una lista de los mejores hoteles para visitar en Familia. ¿Te apuntas?

Cavallino Bianco Family Spa Grand Hotel en Ostisei Italia: Es la mejor opción para una familia con niños pequeños. Gran atención para los niños, un gran cuidado para los adultos, muchas atracciones interiores y exteriores y todo esto en el marco mágico de los Dolomitas italianos. La mejor relación calidad-precio que podrás experimentar.

Club Med Ixtapa Pacific en Ixtapa México: El programa para niños es absolutamente fantástico. El personal es agradable, acogedor y le apasiona trabajar con niños, podrás dejarlos con ellos y luego tener todo el día para ti y tu pareja: comer, leer, relajarnos y practicar varios deportes distintos. Tienen un excelente servicio, amabilidad, limpieza y entretenimiento. Nunca estarás sin nada de hacer, hay muchas actividades todo el día como clase de cocteles, de figuras con fruta y toallas. Competencias de tenis, básquetbol, voleibol, futbol, trapecio, tiro con arco, velero, kayaks, yoga, baile y muchas más.

Treasure Island Resort & Holiday Park en Biggera Waters Australia: Tus hijos terminarán agotados pero felices con la amplia variedad de actividades disponibles en el hotel. Un destino excelente para disfrutar de un tiempo de calidad en familia. Tiene todo lo que necesitas, tiendas fácilmente accesibles y a 5 minutos en coche de Southport o 10 minutos de Surfer’s, el personal es genial, tiene piscina, spa y muchas diversiones propias para grandes y pequeños.

Floridays Resort Orlando en Orlando Florida: Cuenta con una ubicación perfecta cerca de Outlet Premiun Vineland. Y hay cosas más que suficientes para mantener a los niños ocupados los días que decidas descansar de los parques, incluidas una gran zona de piscina y una sala de juegos recreativos. Es una excelente opción para disfrutar de los parques temáticos y de los paseos de compras. Las instalaciones son excelentes: cocinas completas, baños amplios, piscina climatizada, gimnasio, y Starbucks.

Beaches Negril Resort & Spa en Negril Jamaica: El resort es pequeño, pero tiene todo lo que necesitas. La comida y la atención es excelente, hay varias opciones de restaurantes y hay mucha variedad. La playa es hermosa absolutamente hermosa, te encantará, además podrás hacer muchas actividades en ella entre esas snorkel y buceo.

hoteles familiares


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Los mejores destinos de Verano

Como ya el verano está aquí te dejamos una lista de los mejores destinos de verano para que empieces a...

Cerrar