nav-left cat-right
cat-right

Los mejores destinos vinícolas

Los mejores destinos vinícolas

Desde hace algún tiempo existe un tipo de turismo llamado vinícolo, que trata sobre visitar los lugares más importantes referentes al vino. Por eso si eres un fan empedernido de este rico aperitivo te dejamos con el top de los mejores destinos vinícolas donde podrás conocer los viñedos y degustar de los más exquisitos y finos sabores…

Toscana, Italia: Es difícil encontrar una botella de vino malo en Toscana; incluso la trattoria más modesta, en general, tiene un excelente tinto de la casa. Los destacados incluyen Chianti (por supuesto), Vernaccia di San Gimignano y los conocidos “Súper Toscanos”. Así que deja por un momento los museos de Florencia, aunque sea por la tarde, y recorre algunas bodegas en la campiña. ¡Simplemente una buena forma de pasar unas vacaciones!

Distrito de Sonoma, California: Aunque es posible que Sonoma County no produzca tanto vino como el área cercana de Napa, pero lo que carece en volumen, lo compensa en variedad. Aquí vas a encontrar todo, desde chardonnay hasta zinfandel; y a los viajeros de TripAdvisor les encanta la sensación distendida y relajante de las bodegas. Después de un día agotador de cata de vinos, consentite en uno de los varios spas del lugar.

Hunter Valley, Australia: Hunter Valley es la región vinícola más antigua de Australia y cuenta con más de 140 bodegas acogedoras que están a la espera de compartir los deliciosos varietales semillón y syrah. Dedicá el día a conocer el néctar de las vides y a curiosear en las adorables tiendas; después, date el gusto con una suculenta comida en uno de los muchos restaurantes de Hunter Valley.

Provincia de Mendoza, Argentina: Los enófilos que aman un buen malbec, a menudo hacen la peregrinación a Mendoza. Los tours y las catas en los más de 1200 viñedos del área son una atracción local. Y si estás haciendo un viaje de aventura además de catas de excelentes vinos, no busques más: Mendoza ofrece amplias oportunidades para hacer caminatas, andar en bicicleta, hacer esquí y rafting.

vinos


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Una mirada a las mejores playas paradisiacas

Y si lo buscas de hacer en una de esas playas paradisiacas donde las olas darán relajación a tu cuerpo...

Cerrar