nav-left cat-right
cat-right

Los mejores destinos de Verano

Los mejores destinos de Verano

¡Viajar es de los placeres humanos que no tienen comparación, ni precio! Poder conocer nuevas culturas, lugares, personas, sitios es indescriptible, es de esas sensaciones que no que quieren cambiar por nada, y es que además de poder disfrutar de los encantos de la madre naturaleza suponen un encuentro con la persona para poder tener ese relax que tanto necesitabas. Como ya el verano está aquí te dejamos una lista de los mejores destinos de verano para que empieces a hacer maletas y a disfrutar del calorcito…

Empezamos nuestra lista de los mejores destinos de verano con París en Francia. La Ciudad del Amor o de las Luces como comúnmente se conoce abre sus puertas para que tomes un tranquilo desayuno en la terraza de una cafetería, te relajes después de un día paseando por el río Sena y maravillarte con iconos como la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo… Una experiencia parisina perfecta en la que podrás combinar el esparcimiento y la animación, con tiempo suficiente para disfrutar de una exquisita comida y una exposición en el Musee du Louvre. Despierta tu espíritu en la catedral de Notre Dame ve a la búsqueda de gangas en el Marché aux Puces de Montreuil o a por golosinas en el Marché Raspail y remátalo todo con un espectáculo subido de tono en el Moulin Rouge.

Aunque conocer Nueva York en una visita es imposible. En vez de eso, visita lo que no debes perderte (el Empire State Building, la Estatua de la libertad, Central Park y el Metropolitan Museum of Art) y, después, explora lugares menos transitados como The Cloisters o alguna de las bibliotecas de la ciudad. Date un gusto en las bohemias tiendas del West Village o con una deliciosa comida en el Upper West Side. El bullicioso mercado que alberga la Grand Central Station literalmente te hará saborear lo mejor de la ciudad.

Las joyas de la corona, el palacio de Buckingham, el mercadillo de Camden en Londres en el Reino Unido será todo un emocionante viaje. Aquí  la historia compite con el arte, la moda, la comida y la buena cerveza británica. Los amantes de la cultura deben pasarse por el Tate Modern y la Royal Opera House; las víctimas de la moda se quedarán embobadas con las tiendas de Oxford Street; para los gourmets, un delicioso cream tea en Harrods o un poco de pescado crujiente en una auténtica freiduría ofrecen el sabor más clásico de Londres; los aficionados a la música y la lectura delirarán en Abbey Road y en el museo de Sherlock Holmes.

Roma en Italia también hace parte de nuestra lista de los mejores destinos de verano,
esta parece la sala de exposiciones de un enorme museo al aire libre, un collage en la vida real de piazzas, mercados exteriores e impresionantes enclaves históricos. Echa una moneda en la Fontana di Trevi, déjate impresionar por el Coliseo y el Panteón, y recarga las pilas con un cappuccino para disfrutar de una tarde de compras en Campo de’Fiori o Via Veneto. Prueba un delicioso plato de pasta fresca, unas suculentas alcachofas fritas o un tierno estofado de rabo de buey; será una de las mejores comidas de tu vida.

Palacios dorados, mercados flotantes, majestuosas agujas de porcelana… Esto y más podrás encontrar en Bangkok en Tailandia. Pásate por el Pratunam Center o Siam Square para hacer las mejores compras y relájate en los jardines de estilo europeo de Dusit. Thon Buri es el hogar del impresionante Templo del Amanecer (Wat Arun) y en Phra Nakhon encontrarás el Templo del Buda reclinado (Wat Pho). Saborea un arroz glutinoso con mango de un puesto de comida antes de toparte con el dorado esplendor del Gran Palacio Real.

destinos


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Conoce los más lindos Lagos del Mundo

Si de agua se trata y quieres emprender un viaje aprovechando que el verano ya está aquí te dejamos un...

Cerrar