nav-left cat-right
cat-right

Los más increíbles bares debajo del agua

Los más increíbles bares debajo del agua

Tomarse una copa siempre será una buena alternativa y más si lo que estás es disfrutando de unos días de relax en algún spa u hotel. Pero hacerlo en un bar debajo del agua es tomar a otro nivel y sí lo que quieres es eso te invitamos a conocer los más increíbles bares debajo del agua para que tomar un margarita sea mucho más refrescante y divertido…

Desde mojitos, Alexander, micheladas, mrtini de granada, Cosmopolitan y más, son algunos de los nombres de bebidas que se pueden disfrutar en los 10 mejores bares debajo del agua, los destinos de playa encabezan la lista de esos 10 mejores bares que a continuación te nombraremos.

El Caribe tiene el primer lugar de los mejores bares sobre el agua del mundo: Couples Tower Isle, espectacular cantina con vista al mar ubicado en Ocho Ríos, Jamaica. Estados Unidos también está en la lista: el Four Seasons Resort Maui en Wailea, ubicado en el emblemático Hawai, tiene la segunda posición, con un bar de más de 15 metros de largo, que culmina con una maravillosa vista al mar.

Pero no solo los destinos de playa se encuentran en este listado, la ciudad de Nueva York también hace presencia en la codiciada lista. Por su parte América Latina está representada por Costa Rica, la cual se coloca en la lista junto con Playa Samara cuenta, que cuenta con uno de los mejores bares, que se encuentra en el hotel Punta Islita, donde se puede apreciar una vista al mar de frente, y de lado unas espectaculares montañas.

El continente asiático también dice presente gracias a su bar debajo del agua en el hotel Mantra Samui Resort de Tailandia, cuyo bar tiene una vista hacia un paisaje verde que se confunde con el azul del mar.  Europa entra al listado con la Polinesia Francesa, en cuyo hotel Intercontinental Resort Tahití se puede disfrutar de una rica bebida gozando del paradisiaco lugar. Aquí te dejamos la lista completa:

  • Couples Tower Isle en Ocho Ríos, Jamaica.
  • Four Seasons Resort Maui en Wailea en Maui, Hawái, Estados Unidos.
  • East Winds Inn en Santa Lucía, Caribe.
  • Moon Palace Golf & Spa Resort en Cancún, México.
  • Hotel Mountain Paradise en La Fortuna de San Carlos, Costa Rica.
  • Mantra Samui Resort en Koh Samui, Tailandia.
  • Grand Cayman Beach Suites en Gran Caimán, Caribe.
  • Hotel Punta Islita en Playa Samara, Costa Rica.
  • Room Mate Grace en Ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
  • InterContinental Resort Tahiti en Tahití, La Polinesia Francesa.

bares


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Los Mejores Hoteles para visitar en Familia

la idea es disfrutar de esta maravillosa temporada y lo que quieres es viajar te dejamos una lista de los...

Cerrar