nav-left cat-right
cat-right

Los lugares tranquilos más bellos

Los lugares tranquilos más bellos

¡Qué mejor manera de pasar un verano encantador que viajando pero esta vez a un lugar tranquilo, dónde las personas no te interrumpan y puedas tener el descanso merecido que siempre soñaste! Aquí te dejamos los mejores lugares tranquilos más bellos

Milford Sound en Nueva Zelanda: Aclamado por Rudyard Kipling como la “octava maravilla del mundo”, el espectacular fiordo de Milford Sound es la estrella del Parque Nacional de Fjordland creado por la acción milenaria de los glaciares. Conforma un telón de un verde esmeralda lleno de cascadas que resulta ideal para andar, montar en bicicleta y navegar en kayak. Los chaparrones frecuentes no hacen más que reforzar la belleza de la isla Sur, al provocar que numerosas cascadas se precipiten por los acantilados.

Lombok en Indonesia: Lombok tiene maravillosas playas, volcanes y variado paisaje. Es un lugar ideal para aquellos que buscan unas vacaciones privadas, lejos del ajetreo y el bullicio de un lugar turístico muy normal. Lombok tiene clima tropical con temperatura media que oscila entre 28 ° C y 34 ° C. Hay dos estaciones: húmeda (de octubre a abril) y seca (de mayo a septiembre). La humedad es alta durante todo el año.

Valle del Loira en Francia: Numerosos pueblos que conservan el encanto de lo antiguo y castillos de cuento adornan el Loira a lo largo de su recorrido. Galos, romanos, visigodos e incluso Atila, rey de los hunos, se disputaron su dominio. Alquile una bicicleta y piérdase por el frondoso valle, visite las fortalezas de Amboise y Angers, la catedral de Chartres (declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO) y la catedral gótica de Nantes. El Museo de Julio Verne alberga réplicas de los inventos diseñados por este visionario creador.

Bután en Asia: La remota Bután dejó que el mundo se asomase a ella por primera vez en 1974. Poblado durante cuatro milenios, el reino Himalaya ofrece un compendio de tesoros arqueológicos, gran número de ornados templos y de fortalezas Dzong. El aislamiento ha preservado la cultura de fuerte influencia budista en la última Shangri-La.

Asís en Italia: Conocida sobre todo como el lugar de nacimiento de San Francisco, el patrón de Italia, Asís se encuentra a unos 130 km al norte de Roma y entre las colinas de Umbría. Los lugares que no te puedes perder de esta ciudad medieval incluyen la basílica de San Francesco, un ostentoso templo sagrado construido en 1230. Este contiene los 28 frescos de Giotto sobre la vida de San Francisco, la catedral románica de Asís y la iglesia barroca de Santa María de los Ángeles. Si te parece poco, puedes encaminarte a las laderas de Eremo della Carceri, un monasterio del siglo XIII.

lugares tranquilos


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
¡Los mejores lugares para Viajar!

te dejamos con una sensacional lista de los mejores lugares para Viajar para que la incluyas en tu calendario y...

Cerrar