nav-left cat-right
cat-right

Limpieza de las Habitaciones de Hotel



 
Limpieza de las Habitaciones de Hotel

Para las habitaciones de los hoteles hay reglas de limpieza las cual se deben de seguir al pie de la letra. Cuando los huéspedes entran a una habitación notan la cama tendida a la perfección y una habitación ordenada dando la apariencia de que nadie ha estado allí.

Si estas por ocuparte de las limpieza de un hotel o estas a cargo de la administración hotelera a continuación te daremos algunas claves de cómo se realiza la limpieza de las habitaciones de hotel.

Cama

Las sábanas de las camas se cambian cada vez que un huésped abandona el hotel. Pero si el huésped tiene pensado hospedarse varios días notará que cada 3 días aproximadamente el juego de cama cambia. Y la forma de tenderla debe de ser perfecta.

Cuarto de Baño

El personal de limpieza va a cambiar las toallas todos los días. Las amas de llave también van a limpiar todos los implementos del baño y el espejo. Y por supuesto el piso de este. También harán cambio de jabón, papel higiénico y champo que por lo general vienen en presentaciones descartables.

Cuarto en General

Todos los días limpiarán el suelo y todos los restos que pueda haber, ya sean de comidas, vasos, etc. Y si hay muchas cosas desparramadas a su criterio podrán acomodar los implementos.

Hay quienes son muy celosos con sus pertenencias y le piden al hotel que no se realice el servicio de limpieza. Esto es totalmente opcional por la persona, hay quienes son muy particulares con el orden y prefieren ser ellos quien realice la limpieza.

Pero la limpieza de las amas de llaves en los hoteles es estrictamente impecable y están calificadas para ofrecer el mejor servicio de limpieza. A demás no hay nada mejor que volver a la habitación del hotel, luego de una jornada larga de paseos y ver todo perfecto y ordenado.

Los hoteles no solo se encargan de que todo esté limpio, sino que todo este desinfectado a la perfección. Así sucede en el caso de los baños, donde las amas de llaves aplican un trabajo especial en estas áreas. Los hoteles cuentan con productos especiales para la desinfección de zonas de gran tránsito, como lo son los hoteles, por esto también es recomendada la asistencia de un ama de llaves para el orden del cuarto.

Como hemos visto hay una rigurosidad estricta a la hora de la limpieza de las habitaciones del hotel.

limpieza de las habitaciones de hotel Limpieza de las Habitaciones de Hotel



 

 

Dejar una Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer entrada anterior
libros-de-turismo
Libros de Turismo

Si estas estudiando ...

Cerrar