nav-left cat-right
cat-right

IHG establece más hoteles en Europa

IHG establece más hoteles en Europa

Europapress.com, uno de los sitios de información online más prestigiosos, destacó el accionar de InterContinental Hotels Group (IHG) por la fundación de más hoteles.

Así lo expresa claramente la nota central de esta actualidad, en la que desde Madrid la agencia de noticias ha dejado conocer los planes de esta cadena de hoteles para días venideros.

Concretamente, IHG se está centrando en una parte de Europa para fundar sus nuevos canales de administración de turistas. En Rusia es que se están dando estos procesos de expansión por parte de la mencionada empresa de turismo, por lo que se puede deducir que la competencia está planteando nuevos retos para buscar lugares que, efectivamente, tengan en primer lugar una alta población.

Los proyectos referidos por Europapress.com que se harían de parte de IHG, no sólo en Rusia, sino también en la Comunidad de Países Independientes (CIS) son, en su orden respectivo: el Holiday Inn Express Naberezhnye-Chelny, el Holiday Inn Express Samara y el Staybridge Suites Baku.

¿Por qué el interés del grupo hotelero precisamente en estas áreas geográficas? Ya nos referimos al número de población que existe en estos lugares, pero es también muy interesante anotar cómo la actividad turística, en parte, dejó ver a la Cortina de Hierro como un lugar en donde era posible vacacionar.

Además, con la apertura económica impuesta por la globalización, se hizo evidente la importancia de muchas empresas y de hombres de negocios para invertir de manera sólida en este tipo de áreas.

No se puede tampoco desconocer que el nombre de Holiday Inn es de prestigio dentro de los procesos hoteleros del mundo. Con ellos, es probable que la competencia directa que se tiene con Hilton y con Sheraton, por sólo nombrar otras dos cadenas hoteleras, se vuelva mucho más integral y por supuesto más “ceremoniosa” que en ocasiones anteriores.

Y es que el proyecto de IHG en esta parte del mundo no se trata de algo pequeño, definitivamente. Para el 2020, de acuerdo con lo expresado por europapress.com, se prevé abrir alrededor de 100 hoteles con la marca Holiday Inn o subsidiarias.

Dentro de las subsidiarias en realidad sólo cabe un nombre que es el de Holiday  Inn Express para ser mucho más precisos.

¿Con cuántos hoteles hasta el momento cuenta la cadena de hoteles IHG tanto en Rusia como en la comunidad de países independientes? 19, que suman 5.283 habitaciones, y 10 que suman 2.644 habitaciones, respectivamente.

Para el 2019, se prevé que se iniciará la construcción de 19 hoteles en territorio ruso por parte de IHG, de acuerdo con un plan de proyección a gran escala que se ha impuesto dentro de esta cadena, y también por un acuerdo multinacional.

Hay algunos hoteles dentro de este proyecto que van a operar bajo la forma de franquicias locales, respetando de esta manera lo bueno que se nota de parte de los nombres regionales en procura de mantener una integración masiva y familiar.

Muchos reconocimientos a la cadena hotelera IHG por su expansión interesante.

IHG-establece-mas-hoteles-en-europa


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Destinos turísticos inteligentes

En España se está trabajando en la concepción organizada y posterior implantación de la primera normativa mundial sobre destinos turísticos...

Cerrar