nav-left cat-right
cat-right

Hoteles para Mascotas

Hoteles para Mascotas

Si viajas con mascotas es necesario que busques un hotel para mascotas. El gran tema es que muchos hoteles prohíben totalmente a las mascotas, pero hay hoteles que dejan que sus mascotas se hospeden con usted y les cobra una tarifa extra. Pero a su vez suelen ser bastante difíciles de encontrar, por eso a continuación te daremos algunos tips si estás pensando en buscar un hotel para mascotas.

Si estás por Estados Unidos hay muchos hoteles que hospedarán a tus mascotas. Dentro de los cuales se encuentran: Holiday Inn, Sheraton, Motel 6. Pero antes de viajar haz una búsqueda en internet sobre que hoteles te permitirán hospedarte con tu mascota. Incluso hay sitios dedicados a esto, algunos de ellos puede ser DogGriendly.com y PetsWelcome.com. Si bien estos sitios están en inglés te ayudarán a encontrar hoteles para mascotas a dónde viajes.

Sin duda que un hotel agradable para las mascotas es aquel que permite a los huéspedes tener a su animal en sus habitaciones. Pero hay algunos hoteles que si bien permiten tener mascotas, su mascota se hospedará en otro sector reservado para animales en su hotel. Para algunas personas podrá estar bien, pero no todos quedarán agradados con ello.

Incluso hay hoteles que permiten perros pero no gatos, por eso es bueno llamar y preguntar todos los detalles antes de llevarse una sorpresa no grata. Incluso hay hoteles que no aceptan animales muy grandes, por lo que si tiene un perro grande la cosa se podrá dificultar.

La mayoría de los hoteles cobran una tarifa extra porque los animales se hospeden. Esto dependerá de hotel en hotel, incluso hay hoteles que no cobran nada, otros que cobran un pequeño adicional y hoteles que cobran hasta más caro que el hospedaje de una persona. Así que averigua bien esta situación.

Por otro lado los hoteles son muy exquisitos con sus animales. Por ejemplo si su perro ladra en exceso que pueda molestar a otros huéspedes, tal vez la gerencia del hotel no permita que esto suceda. Así que toma los recaudos necesarios de ser que tu animal sea un poco travieso.

Lo bueno es que hoy en día se está volviendo más famosos los hoteles para mascotas, por lo que tal vez sea una buena opción para cuando te vas de viaje.

Esperamos que con estos consejos puedas tomar una buena decisión a la hora de buscar un hotel para mascotas.

 

 

 

 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Hoteles en Nepal

Nepal es un país del sur de Asia que limita con India y China, y proporciona a los entusiastas al...

Cerrar