nav-left cat-right
cat-right

Hoteles de mascota

Hoteles de mascota

Los hoteles de mascota son cada vez más utilizados, ya que brindan una solución a quienes tienen mascotas cuando deciden tomar vacaciones o salir de la ciudad. Estos hoteles cuentan con alimentación y todos los cuidados requeridos para las mascotas. A su vez es una forma de dejar bien cuidados a los animales que tanto cuidan las personas.

Para quienes están buscando tener un hotel de mascotas, lo que deben de asegurarse es de escoger una zona alejada de la ciudad, para así garantizar espacio verde y tranquilidad a los animales. De hecho ya contarán con un nivel de estrés especial, por lo que es bueno tener un lugar de tranquilidad.

Si va a tener distintos animales, es necesario que piense en construir espacios separados. Por ejemplo, los perros y gatos deben de estar en diferentes lugares, así como construir lugares especiales para la veterinaria, alimentación y recreación.

Por lo general los animales deben de dormir en perreras o lugares adecuados para los distintos tipos de animales que vaya a albergar. Tenga en cuenta que los tiempos de dormir son muy distintos, los cachorros suelen despertarse cada 4 horas y los perros adultos cada 8, por lo cual los cuidados serán diferentes. Por eso es bueno fijar los precios por tipo de cuidado que cada animal vaya a requerir.

Y no se olvide de tener los accesorios imprescindibles para los animales como juguetes, platos, pelotas, muchos artículos de limpieza, ropa de cama, correas y elementos de emergencia.

Sin dudas tener un hotel para mascotas puede ser un gran negocio, pero también debe asegurarse de brindar todas las comodidades para la mascota y asegurarse de todos los incidentes. Porque los dueños de los animales suelen ser muy celosos y si no se les da el debido cuidado puede resultar fatal para su negocio.

Por otro lado es importante contratar personal que sepa y ame a los animales. De esta forma conocerá hasta lo más mínimos detalles del cuidado, como por ejemplo no poner los perros chicos con los perros grandes, porque así se evitarán peleas. Recuerde que los incidentes más grandes podrán suceder entre los animales mismos.

En cuanto a negocio, suele tener mucho éxito si el servicio es bueno. La forma que crecen más los hoteles de mascota es a través de la fama, si los dueños de los animales quedan muy contentos sabrán recomendar su hotel  a su vez logrará fidelizar a sus clientes.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Hotel Luxor

El hotel Luxor está ubicado en el centro de Las Vegas, Nevada. Este hotel se inauguró en 1993 y rápidamente...

Cerrar