nav-left cat-right
cat-right

Hoteles de Lujo

Hoteles de Lujo

Durante años los hoteles de lujo fueron de 5 estrellas, pero hoy en día surgieron los hoteles de 6 y 7 estrellas siendo los más lujosos en el mercado.

Lo que muchos viajeros no se dan cuenta es que la calificación de 5 estrellas es realmente el mejor en un nivel semi-fiable, ya que 5 estrellas puede significar cosas distintas en lugares diferentes. Aunque en el 80% de los casos suelen ser hoteles de lujo.

Entonces, ¿Qué es un hotel de 5 Estrellas?

Cuando se trata de hoteles de lujo se le suele denominar como “Hotel 5 Estrellas”. Sin embargo, las 5 estrellas significan que las comodidades pueden variar dependiendo del lugar donde se encuentre y puede que no haya normas oficiales en absoluto. La mayoría de los países europeos tienen una opinión estándar y el sistema de calificaciones, por lo general es mundial. Pero esto no es el caso de Alemania, Austria y Suiza. El sistema está normalizado, pero administrado por la asociación nacional de hoteles.

En los Estados Unidos, el número de estrellas son emitidas por varias agrupaciones, y a veces simplemente es auto declarado por el propio hotel.

A pesar de la falta de estandarización internacional, la calificación de 5 estrellas, puede significar que el hotel incluye servicios de alimentos, disponibilidad de entretenimiento, calefacción, salas de eventos, decoración, spa, gimnasio y otras comodidades. Y por supuesto, la ubicación del hotel cuenta mucho.

Hoteles 6 Estrellas

Como reflejo de la falta de normas internaciones para la concesión de calefacciones de hotel, recientemente se ha puesto de moda los hoteles de lujo de más de 5 estrellas, como de 6 y 7. Algunos ejemplo es el hotel Mandarin Oriental en Bangkok, el Palazzo Versace de Australia.

Hoteles 7 Estrellas

El primer hotel en recibir 7 estrellas fue el Burj al-Arab en Dubái, luego le siguió La Galería Casa de Pueblo de Milán. Por supuesto que sus habitaciones son muy costosas y suelen tener un sinfín de servicios como spa, masajes, relajamiento, restaurant dentro del hotel entre una gran variedad de servicios y una decoración exquisita.

Aunque las calificaciones parecen muy ambiguas, todos los hoteles son de lujos, hablando de 5, 6 y 7. Aunque la diferencia entre ellas puede residir en la decoración. Y por supuesto que un hotel de 7 estrellas saldrá mucho más costoso que un hotel de 5 o 6. Así que a la hora de buscar comodidad comprueba que comodidades extras puedan ofrecer.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Hoteles de hielo del mundo

Si eres un viajero al que no le importa el clima frío y disfruta de experiencias únicas, considera tu estadía...

Cerrar