nav-left cat-right
cat-right

Hoteles de los famosos

Hoteles de los famosos

¿Quieres pasar un rato agradable en alguno de los hoteles de los famosos y ricos? Te dejamos con el top completo de los mejores lugares donde puedes encontrarte con suerte a su propietario o a alguna que otra estrellita famosa de Hollywood.

Hotel Danieli, en Venecia, Italia. Situado junto a la plaza San Marcos, con vistas a la laguna, el Hotel Danieli es un establecimiento lujoso. Las habitaciones están equipadas con las piezas antiguas originales y con arañas de cristal de Murano. Ofrecen vistas a las calles típicas de Venecia, a los canales o a la laguna. El galardonado Hotel Danieli consta de 3 propiedades diferentes que datan de los siglos XIV, XIX, y XX. En el hotel Danieli se han rodado películas como: “The Tourist” (2010), “Only You” (1994)

Hotel Bel-Air, en California, Estados Unidos. La zona de la piscina tiene mucha historia, incluida Marilyn Monroe, así que quienes vayan seguro se sentiran como todas unas estrellas. Además de éste encantador hecho éste hotel dispone de servicio completo de spa, piscina descubierta y bañera de hidromasaje. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito y el establecimiento cuenta con un punto de acceso a Internet. Este hotel de 5 estrellas ofrece servicios de negocios que incluyen centro de negocios abierto las 24 horas, salas de reuniones para grupos pequeños y asistencia técnica.

Las Ventanas al Paraíso en Rosewood Resort, San José del Cabo, México. Este es un peculiar hotel que ha redefinido el consentimiento y el lujo en Los Cabos con un servicio incomparable, alojamiento exquisito y una decidida atención al detalle. Desde su apertura en 1997, este escondite en la playa desértica ha cautivado a sus huéspedes con amplias suites, exquisita cocina y el Spa de Las Ventanas, el santuario del resort para renovarse y revitalizarse. En todo la propiedad, consentir al huésped y llegar a él con toques especiales son el sello distintivo de la refinada hospitalidad.

hotel


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Disfruta de unas Vacaciones en Algarve Portugal

Algarve en Portugal es sinónimo de sol, playa arena. Así que sí estás pensando en pasar unas vacaciones increíbles con...

Cerrar