nav-left cat-right
cat-right

Hoteles de diversión máxima en Orlando

Hoteles de diversión máxima en Orlando

En la década de 1970, Orlando fue sólo un pequeño pueblo agrícola, pero la llegada de Walt Disney World y otros parques temáticos pronto la convirtieron en un centro de turismo de la Florida.

Nickelodeon Family Suites

En Nickelodeon Family Suites, hay un campo de minigolf, una cancha de baloncesto, un teatro con espectáculos todas las noches, una cafetería con desayunos con los personajes y una galería. El hotel también cuenta con su propio pequeño parque acuático.

Enclave Suites Resort

El Enclave Suites Resort cuenta con un lago privado y una glorieta, dos al aire libre y una piscina cubierta, piscinas para niños, un club infantil, sala de juegos y un patio de comidas con restaurantes como Pizza Hut Express.

Hard Rock Hotel de Universal Studios

Universal Studios ‘Hard Rock Hotel es un hotel familiar que tiene bar de cócteles, una piscina de 12,000 pies cuadrados con cabañas, sala de juegos, gimnasio, spa y campo de golf. En la piscina, los huéspedes pueden disfrutar de juegos organizados, así como conciertos y películas.

Sheraton Vistana Villages

Sheraton Vistana Villages tiene villas de uno y dos dormitorios. El hotel cuenta con una piscina estilo laguna con cascadas y una piscina para niños con una fuente. Las actividades incluyen artes y artesanías, junto a la piscina del bingo, baloncesto, tenis, mini golf y voleibol.

All-Star Movie Resort de Disney

All-Star de Walt Disney World Resort ha diseñado temáticamente a sus edificios decorándolos con íconos gigantes de las películas de Disney como “Toy Story” y “Fantasía”. El hotel dispone de una sala de juegos, dos piscinas, un parque infantil y un patio de comidas.

En Orlando también encontramos hoteles con piscinas de diapositivas

Orlando, Florida, es un destino común para las familias que buscan un clima cálido y un poco de diversión en el agua. Los Toboganes de agua son una gran manera de aprovechar el tiempo y mantener a los niños ocupados. Muchos de los resorts y hoteles de Orlando tienen piscinas con toboganes de agua en sus terrenos.

Hard Rock Hotel

El Hard Rock Hotel en Orlando se encuentra a pocas cuadras de Universal Studios Florida. El Hard Rock tiene tema musical y está decorado con guitarras y recuerdos del rock. Cuenta con una piscina de 12,000 pies cuadrados con un tobogán de 260 pies de altura. Las piscinas también ofrecen un montón de otras actividades, como conciertos en vivo, lanza globos de agua y torneos de ping-pong. Los huéspedes pueden alquilar cabañas con piscina que la función de HD TV, Internet inalámbrico y refrigeradores.

Hyatt Regency Grand Cypress

El Hyatt Regency Grand Cypress se encuentra cerca del lago Buena Vista en Orlando y está directamente adyacente a Disney World. La piscina de medio acre tiene dos toboganes de agua y está abierto 24 horas al día. Se llevan a cabo regularmente partidos de voleibol.  También cuentan con tres bañeras de hidromasaje caliente y una sala de juego completo para mantener a los niños ocupados.

Marriott Orlando World Center Resort

El Marriott Orlando World Center Resort está situado a sólo 1 1/2 millas de Disney World. Cuenta con seis piscinas separadas en sus terrenos, y la piscina estilo laguna tropical cuenta con un tobogán de 106 pies. Hay una sala de juegos completa con los juegos de arcade, air hockey y mesas de ping-pong.

Nick Hotel

El Nickelodeon Suites Resort (también conocido como el Hotel Nick) es un hotel temático para niños situado a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando y a una milla de Disney World. El hotel cuenta con un parque acuático completo en las instalaciones, con siete toboganes y resbaladeros. También hay un área para niños pequeños. Los personajes de los populares programas de Nickelodeon como “SpongeBob SquarePants” y “Dora the Explorer” hacen apariciones en las piscinas.


Articulos relacionados :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Hoteles con encanto vintage en Nueva Orleans

Los hoteles con encanto son típicamente más pequeños, son hoteles de diseño íntimos que a menudo son diseñadas con una...

Cerrar