nav-left cat-right
cat-right

Hotel Foivos en Grecia

Hotel Foivos en Grecia

Los edificios clásicos de Atenas se encuentran principalmente en el centro de la ciudad de Grecia. Y si estás buscando un hotel clásico y que te transporte a otra época nada mejor que el Hotel Foivos situado en el suburbio de Moscato.

Gracias al sistema de metro en Atenas es muy fácil transportarse del centro al hotel y viceversa. Cerca del hotel también se encuentra el puerto Pireo.

Este fantástico hotel se encuentra a 13 millas del centro de Atenas y a unos 15 minutos a pie de la estación de metro Moschato. Los tranvías y los autobuses paran a 170 metros del hotel. Pero si cuentas con transporte propio, el hotel cuenta con un parking.

El hotel de gestión familiar cuenta con 25 habitaciones y una recepción que está abierta las 24 horas del día. Hay habitaciones para no fumadores y con aire acondicionado. Cada habitación también cuenta con un bar y servicio de habitación, planchado y servicio de lavandería.

Cerca de este fantástico hotel se encuentra la zona Moschato que es principalmente conocida por sus fiestas. Un festival religioso local se lleva a cabo frente a la catedral Aghia Sotira el 5 y 6 de Agosto de cada año.

Las celebraciones del carnaval se llevan a cabo al inicio de la Pascua ortodoxa griega. Y aquí muchas delegaciones de otras ciudades de Grecia, y partes del mundo, se hacen presente para celebrar estas fantásticas fiestas.

Otro fantástico lugar para visitar cerca, es Atenas, dónde se encuentra el Partenón, un templo que domina la vista de la ciudad de la Acrópolis. Fue construido en el siglo 5 AC. Toda Atenas tiene muchos edificios con el estilo clásico y edificios antiguos griegos. Pero después de la independencia en 1830, los nuevos edificios monumentales como el Parlamento, la Academia de Atenas y el museo Histórico de Atenas fueron construidos alrededor de la plaza Syntagma.

A Atenas se puede llegar por vía marítima, ya que las islas griegas están conectadas en sí por una red extensa. Y por supuesto que también se puede llegar por vía aérea. El aeropuerto internacional de Atenas Elefherios Venizelos se inauguró en 2011 y el sistema de metros pasa por el aeropuerto, por lo que no hay ningún tipo de problema de transporte.

Como hemos visto Atenas tiene un sinfín de cosas para hacer y nada mejor que quedarse en este fantástico hotel Foivos dónde podrás alojarte con comodidad y cerca de los mejores escenarios antiguos.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Herramienta de Marketing Turístico

No importa qué tan atractivo sea un destino turístico, la gente no va a ir a ella si no lo...

Cerrar