nav-left cat-right
cat-right

Festival de Cine de Turismo de Naturaleza

Festival de Cine de Turismo de Naturaleza

En Extremadura (España), del 5 al 7 de diciembre del presente año, tendrá lugar el Festival del Cine de Turismo de Naturaleza.

El certamen que ha recibido el nombre oficial de Cinextur, es una de las programaciones más interesantes dentro del ámbito turístico mundial sin exageración, y comprueba de que el turismo es uno de los sectores que están adquiriendo más dinamismo dentro de varias componendas sociales.

La región extremeña para esta interesante convocatoria ha elegido a Cáceres como su centro de operaciones formal, en la que hay tres categorías formales dentro de la competición y un paquete de premios repartido en un total de 12.000 euros.

Hasta el pasado 31 de octubre, los trabajos audiovisuales presentados han llamado la atención de los componentes del jurado. Dentro de su conjunto, estas realizaciones no tienen más de media hora de duración, y su objetivo es precisamente resaltar la importancia del turismo natural que poco a poco ha ido ganando adeptos en todo el mundo por la conformación interesante de planes y de ofertas a distintos sitios que ofrecen unos parajes turísticos en este sentido realmente formidables.

Todos los trabajos que se presentan en este Festival de Cine de Turismo de Naturaleza se han hecho en Extremadura, lo que por una parte también ha aumentado el prestigio de esta región hispánica que se ha destacado por su belleza y por su majestuosidad en cuanto al trato dispensado hacia los turistas que han demostrado su gran afabilidad y aprobación hacia esta región.

La Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, se ha puesto muy interesada en fomentar la capacidad que tienen muchas personas de mostrar los lugares naturales de una forma distinta, haciendo que no fenezcan las ganas de ver lo natural, lo simple, lo directo.

El turismo natural es uno de los más relevantes e interesantes del mundo, y por supuesto que su desarrollo por ejemplo, se ha visto enmarcado dentro del ecologismo como tal.

Sabiendo que es así, por ejemplo, muchas agencias turísticas se han puesto a realizar planes importantes que fomentan la realización de todo tipo de actividades naturales.

Y con ello, estamos hablando del turismo natural, también la economía de muchas naciones se ve positivamente afectada, generando empleo para todo tipo de personas y de interesadas en la promoción de destinos exóticos.

Feria de cine de Turismo de Naturaleza de Extremadura (España), un gran lugar para soñar.

festival-de-cine-de-turismo-de-naturaleza


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Revista digital de turismo SPN para iPad

La revista digital de turismo SPN fue lanzada hace unas pocas horas para iPad, de acuerdo con el sitio web...

Cerrar