nav-left cat-right
cat-right

Estudiar turismo, una opción inteligente

Estudiar turismo, una opción inteligente

En la era en que atravesamos los empleos no están a la vuelta de la esquina. Y los sectores económicos apuntan hacia muy pocos sectores que dan los dividendos y sustentos para que las personas puedan subsistir. En este orden de ideas el estudiar turismo se convierte en una opción inteligente para quienes quieren trabajar, tener dinero y poder mantenerse a sí mismos y a sus familias.

A su vez, estudiar turismo ofrece  mucho dinamismo y expectativas del mercado de trabajo relativo a la profesión a desempeñar y evidentemente, el nivel de satisfacción que hay es bastante grande.

El turismo es un sector básico y primordial de la economía mundial, con un crecimiento anual que desborda todas las expectativas, y que por consiguiente exige la formación de profesionales muy cualificados, que son los que dan respuesta a la diversidad, dinamismo y complejidad de este sector.

A partir de allí poder tener acceso a esta carrera se convierte en un  punto a favor dónde además las universidades hoy día se esmeran por proponerle al alumno un plan de estudios con una carga práctica que pocas, por no decir ninguna carrera universitaria tiene. La posibilidad desde el Primer Curso de integrarse en el mercado turístico y sus empresas a través de los Convenios en Prácticas vigentes con todas las empresas del sector consigue que el alumno se sienta integrado en “su mundo turístico” desde el primer momento, y todo ello con la posibilidad en los tres Cursos de perfeccionar e investigar los distintos mercados y tipos de turismo vigentes en la actualidad, con la puesta a su alcance de todos los medios tecnológicos que hoy utiliza el sector.

Todo ello unido a una carga teórica especializada desde el primer curso de turismo, que facilita la predisposición del alumno al que será su futuro profesional inmediato. Y fundamentalmente es una elección acertada estudiar turismo porque es en la actualidad el sector que genera más empleo y reclama por tanto, más profesionales entre todos los sectores económicos.

guia turista


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Gobierno Japonés reprendió a hoteles del país por engaño en alimentos

El Centro de Información por Internet de China en su sitio web, ha dicho que hoteles de Japón han sido...

Cerrar