nav-left cat-right
cat-right

Escuelas de hotelería

Escuelas de hotelería

En algunos hoteles, es preciso cambiar las opciones de servicio como seleccionar nuevos platos para el servicio de comida; esto y más se puede conocer en escuelas de hotelería. En muchas de estas instituciones se consideran los servicios de un hotel que han sido populares en el pasado y qué opciones a la mano deben ser mejoradas. A continuación se analizan los procesos de servicio al cliente para decidir los costos y el trabajo requerido. En base a este análisis, se enseña a quienes estudian la carrera qué precios se deben asignar entre otras cosas. Otras escuelas hoteleras enseñan que los y las gerentes son a menudo responsables de reclutar y contratar nuevo personal de servicio.

Ciertos módulos muestran cómo organizar y dirigir los programas de capacitación de los trabajadores. Además, otros enseñan cómo programar las horas del personal de trabajo y asignar funciones. También se enseña a evaluar el desempeño del empleado en los distintos tipos de hotel. Los hoteles grandes tienen a menudo un director o una directora general de operaciones. Sin embargo, los gestores y las gestoras de las instalaciones pequeñas a menudo tienen responsabilidades administrativas. Por ejemplo, estos trabajadores a veces tienen que entregar  registros de los horarios de trabajo y los salarios de los empleados. Preparan la nómina y los trámites necesarios para un informe fiscal. Mantienen los registros de compras y pagan a los proveedores. También evaluar el éxito (o el fracaso) de nuevos servicios y los eliminan de la lista de oportunidades si no son rentables o apetecibles.

Una modalidad realmente interesante y hasta nos atrevemos a decir que necesaria que enseñan algunas escuelas de hotelería, es la utilización de software de computadora para ayudar con estas tareas de mantenimiento de registros. Muchos(as) profesionales de la gerencia de hoteles han recibido un título después de un curso de dos a cuatro años, y en ciertos casos se ha pasado por alto enseñarles a estas personas que los altos estándares deben mantenerse. Que los reglamentos de salud, higiene y seguridad en los hoteles se deben cumplir en todo momento. Esto incluye la calidad del servicio al cliente, alimentos preparados convenientemente, limpieza profunda de las habitaciones, etc. El mantenimiento de los equipos, las acciones del personal y el presupuesto disponible también deben ser obviamente estudiados.

Muchos hoteles independientes así como la mayoría de cadenas hoteleras, ejecutan planes de gestión de prácticas que pueden llevar a la empresa hotelera a reevaluar su gestión. Cadenas de moteles, empresas de turismo y hoteles grandes también tienden a ejecutar planes de administración en prácticas de gestión. Temas relevantes que pueden estudiarse en escuelas de hotelería incluyen la gestión de la hospitalidad con los negocios, las artes culinarias o de comercialización y cómo administrar un hotel internacional y un restaurante.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Curso marketing hotelero

Un curso de marketing hotelero puede ser para usted si le gusta tomar decisiones importantes, contratar personal y ejecutar día...

Cerrar