nav-left cat-right
cat-right

¿Dónde Comer? ¡Conoce el mejor Top!

¿Dónde Comer? ¡Conoce el mejor Top!

Hay un sabio dicho que dice barriga llena, corazón contento y en realidad se da, quienes conocen del buen placer y paladar, saben que entre las mejores cosas por hacer está poder ir a un buen restaurante, por eso este artículo de hoy está pensando para aquellos que solo buscan lo mejor. A continuación te dejamos el top de los mejores restaurantes completo para que tus cenas sean las más increíbles.

Maison Lameloise en Chagny, Francia: Este restaurante de cocina francesa se destaca por el servicio es impecable, una ambientación agradable y el recuerdo de la comida, imborrable. Este restaurante es bueno para: parejas, negocios, cocina local, ocasiones especiales, entretener a clientes y entre sus opciones para cenar están: desayuno/almuerzo, lugar para comer, cenar, reservaciones, y lo mejor es que está abierto por la noche.

Colicchio and Sons Main Dining Room en Nueva York: Este restaurant de cocina Americana cuenta con una atmósfera magnífica. El personal es experto y cordial. La comida es increíble y todos quienes lo visitan no dejan de hablar de ello. Lo recomendamos para aquellas ocasiones especiales como una invitación a tu pareja para el desayuno/almuerzo, cenar, solo debes tener en cuenta que para poder ir deberás haber hecho reservaciones y qué está abierto hasta por la noche.

Le Cinq en París, Francia: Otra más de la cocina francesa que sigue encantando a quienes ya han ido y sorprende a quienes lo hacen por primera vez. Es más que una comida una experiencia increíble, ideal para celebrar un aniversario. Es bueno para asistir en parejas, negocios, ocasiones especiales y entretener a clientes, puedes ir desde la mañana pues ofrece servicios de desayuno/almuerzo, lugar para comer, cenar, solo que debes hacer antes tus reservaciones, y sí prefieres sorprender a tu pareja en casa con un domicilio bastará entrega, está abierto hasta por la noche.

El Celler de Can Roca en Girona, España: Este exquisito lugar se especializa en la cocina española y francesa, una vez estás ahí sabes que la comida no solo es deliciosa, es una obra de arte, se fijan en los pequeños detalles qué la presentación de los platos llega a ser alucinante.  Es ideal para asistir en parejas, negocios, ocasiones especiales, entretener a clientes desde un desayuno/almuerzo, hasta comer para una cenar. No te olvides de hacer reservaciones con días de anticipación. Está abierto hasta por la noche.

Caprice en Hong Kong, China: y finalmente cerramos nuestro top con este exquisito restaurante para los amantes de la cocina francesa y el buen vino. Además de tener excelentes platos también ofrece su servicio de bar y wine vine. La variedad y la sutileza de la comida son impecables, lo que lo convierten en un regalo de lujo para una ocasión especial. Es bueno para Parejas, negocios, ocasiones especiales y entretener a clientes mediante un desayuno/almuerzo y cena.

restaurantes


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Sitios web de hoteles en Chile no son multiplataforma

¿Y qué tal esta “joyita”? Según el portal de noticias terra.com, un 25% de los sitios web de hoteles en...

Cerrar