nav-left cat-right
cat-right

Días de vacaciones en las mejores playas paradisiacas

Días de vacaciones en las mejores playas paradisiacas

Cuando se trata de pasar días estupendos ya sea en vacaciones o un fin de semana puedes hacerlos más atractivos y más play alojándote en la playa. Para ayudarte en tu decisión te traemos la lista de las mejores playas paradisiacas para que disfrutes sola o acompañada de unos días de ensueño.

Playa de Olhos de Agua en Albufeira, Portugal: se encuentra situada en el municipio del mismo nombre, en el Algarve portugués, al este de Albufeira, en dirección al puerto deportivo de Vilamoura. Tiene unos curiosos manantiales de agua dulce que son el origen de su nombre. Se trata de una pequeña playa de arena blanca y aguas tranquilas, con un paseo alrededor de ella. Una excelente zona para tomar algo o comer es una zona muy animada, con multitud de chiringuitos y restaurantes. Cuenta con buenas infraestructuras de apoyo y es una playa vigilada.

Playa de Phra Nang en Krabi Town, Tailandia: Este es un lugar al cuál no debes dejar de visitar. Está situada al este de la península de Krabi y solo puedes acceder en barco.  Sus playas son claras y limpias ideales para nadar, quienes la visitan se quedan impresionados por sus asombrosas grutas y los acantilados que la rodean.

Playa de Lanikai en Oahu, Hawaii, EE. UU.: Considerada la mejor playa para nadar de todo Hawaii porque es amplia, de aguas claras y muy limpias. Sobre la costa, entre la arena blanca, emergen palmeras que brindan una buena sombra, algo esencial cuando estás en un sitio así. La playa mide kilómetro y medio de largo y está protegida por un arrecife por fuera de la costa no llegan olas grandes  y es así que el mar se convierte en una piscina natural.

Baia do Sancho en Fernando de Noronha, Brasil: para muchos es la playa más bonita de Brasil. Es un archipiélago virgen en medio del Atlántico, alejado a 300 kilómetros de las costas de Pernambuco y Rio Grande do Norte.  El archipiélago es un santuario de preservación ambiental, casi despoblado (se admiten menos de 500 turistas a la vez, más los habitantes que trabajan en turismo) y lleno de playas escondidas, donde la vida marina nos da su mejor espectáculo.

playas2


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Hoteles de los famosos

¿Quieres pasar un rato agradable en alguno de los hoteles de los famosos y ricos? Te dejamos con el top...

Cerrar