nav-left cat-right
cat-right

Curso marketing hotelero

Curso marketing hotelero

Un curso de marketing hotelero puede ser para usted si le gusta tomar decisiones importantes, contratar personal y ejecutar día a día las operaciones de su negocio. Puede sonar como algo divertido, pero es un trabajo duro. Como gerente, usted será el primero o la primera en llegar y el último o la última en salir. Toda la responsabilidad recaerá sobre usted.  Sin embargo, las ventajas de ejercer la gestión empresarial en un hotel pueden ser grandes. Como gerente, usted es responsable de todo lo que pasa en su hotel. Usted necesita tener pedidos de comida a tiempo, que los huéspedes que se alojan tengan las comodidades necesarias y garantizar que su personal lo (la) respeta y le escucha.

Usted debe ser un(a) gran comunicador(a) y líder para tener éxito en el marketing hotelero. Ya se trate de un hotel de alto perfil, un motel encantador o un hostal pequeño, un(a) gerente debe permitirse a sí mismo(a) destacarse en el negocio. Si algo sale mal cae sobre los hombros del gerente o de la gerente. Hoy la industria de servicio es la  más grande en los Estados Unidos para dar una referencia importante: ha ido acumulando más atención y clientes que cualquier otro negocio en este país. No esperamos que esta tendencia se detenga o minimice.

Las pequeñas empresas están floreciendo en los EE.UU. y cada vez más hay oficinas de marketing de hoteles que están apareciendo por todas partes. Combine eso con la actualidad de la industria de servicios y un hotel y puede resultar muy rentable. Estar involucrado(a) en la gestión de hoteles se está convirtiendo en una experiencia común para muchas personas hoy en día. Las personas con poca o ninguna experiencia están entrando en el negocio, pero aquellas que lo hacen mejor tienen un grado especializado en la gestión.  Es un buen momento para tomar un curso de marketing dirigido a hoteles. El Departamento de Trabajo de EE.UU. cita el ámbito de la administración de  hoteles como una industria emergente y dice que continuará haciéndolo.

Como gerente del marketing de un hotel, usted es responsable de las operaciones del día a día. No sólo hay que tener un amor por el servicio: también debe tener un fondo en la gestión. Un(a) gerente de un hotel debe garantizar las entregas de alimentos, por ejemplo. Debe gestionar al personal y mejorar la experiencia del cliente. Pero por supuesto si se hace todo bien, se llega a disfrutar de la satisfacción de saber que un hotel de éxito fue el resultado de sus habilidades de servicio. Y no sólo tiene que llevarse bien con sus clientes; tiene que entenderse bien con su personal. Los(as) gerentes de marketing hotelero deben comunicarse bien con los empleados, motivar al personal y predicar con el ejemplo.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Crecimiento del sector turismo

Con el comercio asiático en rápido desarrollo, el resto del mundo está trabajando en cómo puede aprovechar este mercado productivo...

Cerrar