nav-left cat-right
cat-right

Curso de hotelería dependiendo de si es hotel o motel

Curso de hotelería dependiendo de si es hotel o motel

Un curso de hotelería dependiendo de si es hotel o motel, porque además de que los conceptos son distintos en algunas naciones se deben tener en cuenta ciertas especialidades, sería una de las revoluciones más interesantes dentro del estudio del turismo o de la carrera de hotelería.

Puede que en algún curso se de esta proximidad o este análisis; lo cierto del caso es que un buen curso de hotelería con base a la distinción ente hotel y motel es algo significativo.

¿Por qué lo decimos? Téngase en cuenta que en Hispanoamérica la concepción de la palabra motel es distinta, y por ello es que un curso de hotelería si se dan las condiciones, podría llegar a ser o implementarse como un curso de motelería, porqué no.

Para quienes no sepan el concepto latinoamericano de motel, este resulta ser un lugar de hospedaje que puede alcanzar las más variadas formas arquitectónicas y tener diferentes ubicaciones, tal cual si de un hotel se tratara, pero en donde el principal objetivo es que parejas (o grupos) alquilen habitaciones para tener relaciones sexuales. O se supone que las van a tener.

En este caso, un curso de hotelería tiene que tener las pilas  puestas en cuanto al arraigo cultural, digámoslo así, de este sitio que en varias partes se conoce con otros nombres: el cinco letras, desnucadero, etc.

En los moteles, pueden haber habitaciones decoradas especialmente para un encuentro sexual específico, que va desde la típica suite con pétalos de rosa sobre la cama y regados en el piso del cuarto; botella de champán con las copas necesarias al lado de un moderno jacuzzi; máquinas del amor o hasta implementos que se encuentran en distintas formas y materiales (penes de goma y/o plástico; vaginas artificiales; látigos; bolas chinas, etc.), y si el motel tiene con qué, sistema cerrado de televisión que muestran cortos, medios o largometrajes en donde constantemente se muestra el acto del coito en distintas posiciones y situaciones.

Pero, en este artículo, casi nada se ha hablado del curso de hotelería para hotel. Es cierto: reconocemos que quisimos centrarnos en los moteles por ser lugares que en sí encierran mucho morbo y que a la vez generan en algunas personas expresiones hipócritas de deseo, doble sentido y pena.

Un curso de hotelería dependiendo de si es hotel o motel, porque además de que los conceptos son distintos en algunas naciones se deben tener en cuenta ciertas especialidades, se debe imponer…

curso-de-hoteleria-dependiendo-de-si-es-hotel-o-motel


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Curso de hotelería para organizaciones locales de turismo

Un curso de hotelería para organizaciones locales de turismo con el fin de que se mejoren las perspectivas de empleo...

Cerrar