nav-left cat-right
cat-right

Conoce los mejores resorts del mundo

Conoce los mejores resorts del mundo

¡Para celebrar en grande el nuevo año qué recién comienza qué mejor manera que hacerlo con un viaje! Para descansar, conocer nuevas culturas, nuevos lugares, incluso nuevos amigos una de las mejores cosas que puedes hacer es viajar.

Sí lo que quieres es eso a continuación te dejamos con una interesante lista con los mejores resorts alrededor del mundo para que empieces a ver la vida con otros ojos, y descubras los mágicos lugares que se encuentran en él.

El primer lugar en la codiciada lista se lo lleva el Iberostar Grand Hotel Paraiso en Playa Paraíso, México. Un alojamiento familiar de 5 estrellas con posibilidad de régimen de Todo Incluido. Con un estilo colonial propio de la cultura mexicana, arcos y columnas adornan este impresionate hotel situado en Playa Paraíso, en plena Riviera Maya (México). La decoración del hotel incluye muebles convertidos en verdaderas obras de arte y maravillosos tallados en madera que lucen en la recepción del hotel. Para moverse por el complejo, los clientes podrán subir a un trenecito que pasa periódicamente

En segundo lugar se encuentra Royalton Cayo Santa Maria en Cayo Santa María, Cuba. Cuenta con habitaciones lujosas e íntimas con vista a la playa a experiencias culinarias deliciosas, este hotel y resort tropical de Cuba te ofrece una experiencia vacacional inolvidable y única. Posee un ambiente romántico que despertará y enriquecerá todos tus sentidos, rejuvenecerá tu cuerpo, mente y espíritu y los lujos con los que podrás deleitarte te cambiarán a ti y a tu pareja para siempre.

Sigue en la lista el Iberostar Grand Rose Hall en Rose Hall, Jamaica. Es la opción perfecta donde alojarse para aquellos que quieran vivir unas inolvidables vacaciones en familia o en pareja en Jamaica. En este hotel sus huéspedes podrán descansar y relajarse, practicar deporte y disfrutar de las noches llenas de música y bailes que ofrecen. Además, se cercanía al centro urbano de Rose Hall permite conocer la tradicional vida jamaicana y disfrutar de todo el ocio que esta bonita localidad ofrece a sus visitantes.

resort2


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
La moda de los hoteles Low Cost

El buscador de vuelos y hoteles Jetcost hizo una averiguación entre sus clientes preguntándoles que cosas son más prescindibles en...

Cerrar