nav-left cat-right
cat-right

Conoce los más lindos Lagos del Mundo

Conoce los más lindos Lagos del Mundo

Si de agua se trata y quieres emprender un viaje aprovechando que el verano ya está aquí te dejamos un top muy especial con los lagos más lindos del mundo. ¡Acampar un poco no estará de más y menos en días soleados como los que pronto podremos disfrutar!

Lagos de Plitvice en Croacia: Son una serie de dieciséis lagos interconectados por cascadas espectaculares, situado en un bosque profundo y poblado de ciervos, osos, lobos, jabalíes y aves raras. A la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, los lagos son famosos por sus colores distintivos, que van desde azul a verde, gris o azul. Los colores cambian constantemente dependiendo de la cantidad de minerales o de los organismos en el agua y el ángulo de la luz solar.

Lago Ebullición en República Dominica: Se encuentra en el Morne Trois Pitons Parque Nacional, Mundial de República Dominica Patrimonio de la Humanidad. Se trata de una fumarola inundadas, o un agujero en la superficie de la tierra, 10,5 km al este de Roseau, Dominica, en el Caribe. Está lleno de agua burbujeante gris-azul que suele ser envuelto en una nube de vapor. El lago es de aproximadamente 60 m de ancho.

Lago Rojo en Bolivia: Conocido también como la laguna Colorada es un lago salado poco profundo en el suroeste del altiplano de Bolivia, cerca de la frontera con Chile. El lago alberga también diversas islas de bórax, cuyo color blanco contrasta con el color rojizo de sus aguas, causada por sedimentos de color rojo y la pigmentación de algunas algas.

Lago De cinco flores en China: Conocido también como el Hai Wuhua es la firma del Parque Nacional Jiuzhaigon en China. El lago es un lago poco profundo multicolor cuyo fondo está lleno de troncos de árboles caídos. El agua es tan clara que se puede ver claramente los troncos. El agua proviene de las cuotas diferentes de turquesa, de color amarillo a verde, al azul. Se encuentra a una altura de 2.472 metros, por debajo de Panda lago y por encima de la cascada de perlas Shoal.

Lago Baikal  en Rusia: Está situado en el sur de Siberia en Rusia, y también es conocido como el “Ojo Azul de Siberia”. Contiene más agua que todos los Grandes Lagos de Norteamérica combinados. Con 1637 metros (5371 pies), es el lago Baikal el más profundo del mundo, y el mayor lago de agua dulce del mundo por volumen, con aproximadamente el veinte por ciento del total de agua dulce del mundo. Es el hogar de más de 1.700 especies de plantas y animales, dos tercios de los cuales se pueden encontrar en ninguna otra parte del mundo y fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1996. En más de 25 millones de años, es el lago más antiguo del mundo.

Lago Titicaca en Bolivia y Perú: Situado en la frontera de Bolivia y Perú. Se encuentra a 3.812 m (12.500 pies) sobre el nivel del mar por lo que es el lago más alto navegable del mundo. Por volumen de agua es también el lago más grande de América del Sur. Lago Titicaca es alimentado por la lluvia y agua de deshielo de los glaciares en la sierra que colindan con el Altiplano.

lagos


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Las Ventajas de Estudiar Turismo

¿Te consideras una persona inquieta a la que le gusta conocer nuevos destinos? Si has dicho sí, te vendría muy...

Cerrar