nav-left cat-right
cat-right

Conoce los Hoteles con vistas increíbles

Conoce los Hoteles con vistas increíbles

No hay nada mejor que tomar unas vacaciones y descansar y qué mejor que hacerlo que en un hotel y que como plus tenga una vista increíble. Si quieres que eso te invada a continuación te dejamos con una lista para que escojas el que más se acomoda a tus gustos y a tu presupuesto económico.

Explora Patagonia: Hotel Salto Chico ubicado en el Parque Nacional de Torres del Paine, en Chile: Éste hotel se lleva los premios en cuanto a la mejor vista.  Está ubicado en el centro del Parque Nacional Torres del Paine, un lugar excepcional en el mundo, situado en el corazón de la Patagonia y que, por sus paisajes variados e intocados, fue declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Fue inaugurado en 1993, su nombre lo debe a que está situado a orillas de la caída de agua Salto Chico, desde donde cuenta con una vista privilegiada al Macizo del Paine y a dos de las tres Torres del mismo nombre. Tiene 49 habitaciones y acogedores espacios, el hotel está emplazado en un terreno de casi 3 hectáreas y rescata ciertas formas orgánicas propias del paisaje, adaptándose a él con una delicada simpleza.

Jade Mountain Resort en Santa Lucía, en el Caribe: Sin duda alguna éste hotel es una joya del Caribe. Emerge de forma majestuosa por encima de los 600 metros el resort frente a la playa de Anse Chastanet , Santa Lucía el resort de Jade Mountain es una cornucopia de la arquitectura orgánica celebrando impresionante belleza escénica de St Lucia. Es literalmente un resort dentro de un resort. Este retiro ha sido creado para que combine armoniosamente con la naturaleza caribeña y como tal, es verdaderamente un escape del trabajo, sin televisor ni teléfonos en las habitaciones.

The Tower, en Londres, Inglaterra: Es una experiencia clásica de ciudad. Un Hotel limpio, personal educado y amable. El desayuno es bueno, el chef cocina omelettes muy ricos. Con sólo dar unos cuantos tienes el puente de la Torre. La vista es hermosa a todas horas. Una estancia  placentera en todo sentido, en general disfrutarás tu viaje a Londres quedándote acá.

hoteles


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Días de vacaciones en las mejores playas paradisiacas

Para ayudarte en tu decisión te traemos la lista de las mejores playas paradisiacas para que disfrutes sola o acompañada...

Cerrar